Red Dead Redemption: Guía de Tesoros

 

En adición de las múltiples misiones que tienes que hacer en Red Dead Redepmtion, tendrás la opción de buscar tesoros. Aquí les dejo la guía de los 9 tesoros que deberás encontrar.

Antes de empezar, el primer tesoro lo saqué y luego hice el vídeo. Por lo tanto, realmente no se ve la pila de piedras que esconde el cofre, pero se ve en donde debería estar. Ya para los siguientes tesoros hice la grabación al mismo tiempo, por lo que se ve perfecto la pila de piedras.

Tesoro 01

Este mapa lo encontrarás en algún encuentro aleatorio. En mi caso fue rescatando a un cazador de tesoros. El mapa viene sin nombres, pero puedes ver un árbol con una soga. Este tesoro se encuentra en The Hanging Rock y aquí está el vídeo:

 

Tesoro 02

Este mapa y los siguientes los encontrarás dentro de los cofres de tesoro. El mapa para este tesoro viene dividido en 3 partes; 1. un risco con el nombre RIO DEL LOBO, 2. Un campamento con un camino al final y 3. Los últimos pasos a seguir. Deberás llegar a esta parte por el único camino disponible hacia Rio del Lobo es sobre montaña por lo que el camino está elevado, al final verás una fogata y una parte en la que la pared se divide, justo por ahí deberás dejarte caer e ir hacia la izquierda hasta encontrar el tesoro, aquí el video:

Tesoro 03:

En este mapa no se mencionan nombres, sino que se muestra una mansión que seguro reconocerás. Hay al menos un par de misiones en sus alrededores, por ejemplo una de ellas es en donde salvas a Bonnie. El tesoro está justo en el sótano de la mansión de Tumbleweed. Dependiendo de tu progreso en el juego, es probable que la  mansión (y el pueblo) lo tengan ocupado algunos maleantes como centro de operaciones, por lo que antes de poder entrar por el tesoro deberás eliminarlos. Una vez hecho esto, busca en la parte de atrás de la mansión (por fuera) la entrada al sótano, entra y ve derecho a la pared del fondo. Verás un cráneo de vaca colgado y justo debajo está el tesoro. Aquí les mostramos en vídeo:

Tesoro 04:

En este mapa podrás ver el nombre “Rio del Toro” y un árbol seco junto con el cráneo de alguna vaca. Una vez que ubiques el árbol, sólo sigue las instrucciones del resto del mapa. No debes tener mayor complicación con este tesoro. Aquí el vídeo:

Tesoro 05:

Nuevamente en este mapa no verás nombres, sino que puedes ver una estructura “hecha por la naturaleza” muy peculiar. Si eres observador seguramente recordarás haber pasado por ahí en alguna misión. Una vez que la encuentres verás que alrededor hay escalera con escalones altos. Simplemente sube hasta la parte alta de la estructura para encontrar el tesoro. Aquí el vídeo:

Tesoro 06:

Nuevamente no verás en el mapa nombres que te den alguna pista sobre donde encontrar el tesoro. Verás un arco creado en el ambiente con una flecha señalando uno de sus extremos. El lugar se encuentra cercano a “Ojo del Diablo”. Ten cuidado y llega bien armado ya que cuando yo llegué había numerosas manadas de lobos y uno que otro gato salvaje. Deberás subir por la parte derecha del arco y verás el tesoro sin problemas. Aquí el vídeo:

Tesoro 07:

Este tesoro es el más confuso ya que la piedra que se muestra en el mapa realmente sirve más para despistar que para guiar. Más bien deberás seguir un camino junto al risco y algunas formaciones rocosas en forma de columnas. Queda más claro en el vídeo:

Tesoro 08:

Este mapa tampoco indica nombres. Sin embargo este es de los más sencillos para encontrar. Simplemente hay que localizar el “Árbol Roto” y seguir las instrucciones del mapa. Aquí el video:

Tesoro 09:

Otro mapa más sin nombres para guiarte. Busca en tu mapa del juego Nekoti Rock, cerca del letrero en el mapa verás que hay un camino pequeño que no lleva a ningún lado, está curveado y corto. Este camino si lo sigues te llevará a la parte alta de la montaña y finalmente a la cueva donde está tu último tesoro. Ten mucho cuidado en esta zona ya que hay osos al por mayor. Aquí el vídeo:

Felicidades! Con esto acabas de encontrar todos los tesoros del challenge Treasure Hunter. Si este fue el primero de los retos ambientales que cumpliste también obtendrás el trofeo Frontiersman que se activa precisamente por llegar a nivel 10 en cualquiera de estos challenges.

1 comment

  1. Juan Carlos Cruz November 6, 2010 2:17 am  Reply

    que buenos videos. si no es por esto no encuentro ni el primer tesoro, que me a evadido desde el primer dia. XD

Opinar no cuesta nada