Guía de Trofeos de Vanquish

 

En este post les dejo la guía para sacar el platino de Vanquish, excelente título traido a nosotros por SEGA y Platinum Games.

Vanquish nos ofrece una colección de 51 trofeos, de éstos 42 son de Bronce, 5 de Plata, 2 de Oro, 1 Escondido también de oro y un Platino. Hay de toda variedad de dificultades, desde los extremadamente sencillos como Home Run hasta los extremadamente difíciles como el trofeo escondido y hasta los que te llevarán varias horas como The Best of all Possible Worlds.

Las recomendaciones que te puedo dar antes de empezar con la guía son estas:

1. Si eres jugador experimentado en el género de juegos de Acción, juega tu primer vuelta en HARD. Con esto desde el principio sacarás los trofeos por completar los actos y el juego en esta dificultad.

2. Sube de nivel principalmente estas 4 armas: Rifle de Asalto, Sniper Rifle, HMG y Rocket Launcher. Entre el rifle de asalto y la HMG, sube primero con la que mejor te acomodes. El Sniper Rifle y el Rocket Launcher si son “obligados” ya que te facilitarán la vida en diversas misiones.

3. Desde tu primer vuelta ve viendo los trofeos relacionados a acciones particulares en misiones particulares para irlos obteniendo también desde el principio.

4. Cualquier trofeo que te haya faltado no te preocupes que podrás obtenerlo de forma muy sencilla (a excepción de un par) en una segunda vuelta en nivel CASUAL AUTO ó bien en el primero de los Challenges.

5. Lleva bien abiertos los ojos que en cualquier lugar, al alcance o fuera del alcance de la vista puede haber Pangloss Statues, son estas pequeñas estatuas doradas que al dispararles se vuelven rojas. Éstas son parte del “Collectaton” del juego en el cual debes encontrar 4 estatuas por misión (OJO, por misión no por acto) dando un total de aproximadamente 112 estatuas regadas por los lugares más inverosímiles que te puedas imaginar. Al final del juego puedes repetir por acto y misión para encontrar las que te hayan faltado y al seleccionar la misión a repetir podrás ver cuantas estatuas ya has encontrado ahí.

6. El trofeo Living Legend no lo puedes sacar jugando por misiones. Forzozamente lo tienes que obtener en una de tus vueltas COMPLETAS del juego.

¡Y ahora sí, a empezar con los trofeos! Como siempre, vendrá el nombre del trofeo acompañado de su respectiva imagen, la descripción que podemos ver en la XMB, el tipo de trofeo y los tips/vídeos que sean necesarios.  Los trofeos están ordenados tal como están en el menú de trofeos del juego.

Platino

Descripción: Obtén todos los trofeos del juego

Tipo: Platino

Tips: Sigue adelante con la guía, al obtener todos los trofeos te darán éste.

One Day at Darpa

Descripción: Termina todos los ejercicios de entrenamiento DARPA

Tipo: Bronce

Tips: Simplemente al iniciar un juego nuevo termina TODOS los ejercicios de entrenamiento.

Space Normandy

Descripción: Termina el Acto 1

Tipo: Bronce

Tips: No lo puedes perder, es parte de la historia.

Storming Grand Hill

Descripción: Termina el Acto 2

Tipo: Bronce

Tips: No lo puedes perder, es parte de la historia.

I don’t Speak Kreon!

Descripción: Termina el Acto 3

Tipo: Bronce

Tips: No lo puedes perder, es parte de la historia.

My Way

Descripción: Termina el Acto 4

Tipo: Bronce

Tips: No lo puedes perder, es parte de la historia.

End to Major Combat Operations

Descripción: Termina el Acto 5

Tipo: Bronce

Tips: No lo puedes perder, es parte de la historia.

Survivor

Descripción: Termina todos los actos

Tipo: Plata

Tips: No lo puedes perder, es parte de la historia.

Operation Overlord II

Descripción: Termina el Acto 1 en HARD o superior

Tipo: Bronce

Tips: No lo puedes perder, es parte de la historia (en HARD o superior)

Ain’t Life Grand?

Descripción: Termina el Acto 2 en HARD o superior

Tipo: Bronce

Tips: No lo puedes perder, es parte de la historia (en HARD o superior)

Cry on, Kreon!

Descripción: Termina el Acto 3 en HARD o superior

Tipo: Bronce

Tips: No lo puedes perder, es parte de la historia (en HARD o superior)

The High Way

Descripción: Termina el Acto 4 en HARD o superior

Tipo: Bronce

Tips: No lo puedes perder, es parte de la historia (en HARD o superior)

Mission Accomplished

Descripción: Termina el Acto 5 en HARD o superior

Tipo: Bronce

Tips: No lo puedes perder, es parte de la historia (en HARD o superior)

ARS Operator

Descripción: Termina todos los actos en HARD o superior

Tipo: Oro

Tips: No lo puedes perder, es parte de la historia (en HARD o superior)

Gun Runner

Descripción: Escanea y obtén todas las armas

Tipo: Bronce

Tips: Yo me imagino que por escanear se refiere a agarrar las armas que son 10 en total. Inicias con 6: Rifle de Asalto, Escopeta, Granadas, EMP, HMG y aunque no parezca Sam es otra arma con su Melee. Deberás encontrar las últimas 4: Sniper Rifle, Low Frequency Energy Gun, Rocket Launcher y Lock-on Laser. Con que encuentres todas las armas te liberarán este trofeo. Seguramente en la primer vuelta del juego lo obtendrás.

King of the Hill

Descripción: Sube de nivel una de tus armas al nivel máximo de operación

Tipo: Bronce

Tips: Si lo intentas en HARD la verdad es que no es imposible, pero sí muy difícil ya que cada vez que mueres por checkpoint te castigarán bajando un nivel completo todas tus armas que traigas en ese momento. De cualquier forma seguramente para finales del juego ya lo habrás logrado hacer y si no lo puedes lograr muy fácilmente en CASUAL/CASUAL AUTO ya que en esos niveles no existe penalización por muerte. Sabrás que tu arma ya tiene el upgrade máximo cuando veas un logo asemejando un ave sobre ella con 3 estrellas (ver imagen).

Fight or Flight

Descripción: Activa de forma manual el ARS y elimina un robot

Tipo: Bronce

Tips: Este es extremadamente sencillo. Simplemente activa el ARS, puede ser esquivando y oprimiendo L1 para activarlo y mientras estés en este modo elimina algún robot.

Adrenaline Rush

Descripción: Activa manualmente el ARS y elimina a 3 robots

Tipo: Bronce

Tips: Este es más complicado que el anterior ya que ahora deberán ser 3 enemigos en una sola fase de ARS. Hay varios puntos en el juego en donde te saldrán 3 o más robots, incluso justo al principio en el acto 1.2 antes de entrar a la base lo puedes lograr. Hay 3 enemigos juntos justo abajo en la zona de las torretas, el chiste es activar el ARS y hacer headshots para que tengas tiempo suficiente de eliminar a los 3 enemigos. Otra parte sencilla para conseguirlo es durante el primer challenge, en la primer oleada salen tranquilamente 20-30 enemigos en grupos de 3 o más.

Going in for the Kill

Descripción: Elimina a 2 robots con un ataque melee.

Tipo: Bronce

Tip: Para hacer un melee simplemente acércate a algún robot y presiona CIRCULO toma en cuenta que haciendo esto se sobrecalentará por completo el ARS y vas a tener que dejar un tiempo de recuperación, por lo que la otra forma para lograr hacer melee sin sobrecalentar el traje es oprimir CIRCULO mientras deslizas por la superficie con L2 presionado.

A Heartbreaker and Life Taker

Descripción: Elimina a 100 robots con melee

Tipo: Plata

Tips: Básicamente los mismos que para el trofeo anterior. No te sientas presionado con que debes hacerlo en una sola vuelta, puedes sumar los 100 melees en varias vueltas al juego e incluso también te suman las que hagas en los challenges.

Helloooo, Nurse

Descripción: Revive a un compañero

Tipo: Bronce

Tips: Los compañeros que necesitan ser revividos los puedes ubicar fácilmente porque tendrán una cruz verde sobre ellos o bien en el mapa verás un punto verde un poco más claro y grande que el resto, acércate a uno de estos soldados y oprime CUADRO para revivirlos. Esta es una buena estrategia para obtener ammo y upgrades para tus armas ya que cada  vez que revivas a un soldado en “agradecimiento” te dejará ammo en el suelo.

Knight in Shining White Armor

Descripción: Revive a 20 compañeros

Tipo: Bronce

Tips: Los mismos que el trofeo anterior y otro buen spot para sumar revives son los challenges. Aquí también te cuentan las veces que vayas reviviendo soldados.

Death Wish

Descripción: Destruye a 3 robots mientras estás en fase ARS activado automáticamente por daño

Tipo: Bronce

Tips: Al igual que el trofeo Adrenaline Rush, debes buscar algún punto en donde encuentres algún grupo de 3+ robots, dejar que te disparen lo suficiente para entrar en automático en ARS y durante esta fase eliminar a 3 enemigos. También la idea es con headshots para que te alcance el tiempo.

40 Yard Dash

Descripción: Mantén un dash con tu traje al límite sin llegar a sobrecalentarlo

Tipo: Bronce

Tips: Este realmente es sencillo, busca un pasillo largo (hay varios en el juego) y activa el dash con L2. Mantenlo presionado hasta el momento justo en el que la barra se vaya a terminar, esto es, suelta L2 en el momento justo que la barra este por terminarse. OJO tiene que ser justo en ese momento, el timing es muy importante.

Home Run

Descripción: Destruye un misil o granada que venga hacia tí

Tipo: Bronce

Tips: Para lograr este trofeo y el siguiente te sobrarán momentos en el juego, desde robots básicos rojos con rocket launchers hasta los ARGUS que dispararán cohetes. Si quieres lograr obtener este y Home Run God al mismo tiempo, lo puedes lograr cuando enfrentes al primer Argus en el primer Acto. Ten cuidado cuando en una de sus fases de ataque te dispare una cantidad sorprendente de misiles, en este momento activa el ARS y destruye cuantos puedas.

Home Run God

Descripción: Destruye 10 misiles ó granadas que vengan hacia tí.

Tipo: Bronce

Tips: Los mismos que para Home Run

Brutality Bonus

Descripción: Destruye los brazos y piernas de un Romanov para eliminarlo con un melee

Tipo: Bronce

Tips: Los Romanov son estos enemigos mucho más grandes que el común con alguna habilidad especial, ya sea lanzallamas, taladros, etc… y te encontrarás muchos a lo largo del juego.. Algunos vienen solos otros en parejas o incluso hasta de 3 Romanovs juntos. Si este es el caso,  destruye a dos y encárgate de esta forma del último. A ciencia cierta no es que debas destruir ambos brazos y ambas piernas, incluso si lo intentas seguramente acabarás por eliminar al Romanov a disparos. Con que le vueles un brazo y una pierna y posteriormente lo termines con melee basta para el trofeo. Aquí les dejo el vídeo:

Romanov This!

Descripción: Destruye un Romanov con un ataque melee

Tipo: Bronce

Tips: Este también es sencillo, baja la mayor parte de la vida de un Romanov con tu arma favorita y ya que le quede lo justo para eliminarlo con un melee, destrúyelo para obtener el trofeo. No es forzoso que sea con un último melee, pueden ser varios. El chiste es que cuando muera sea por un melee.

The Hand of God

Descripción: Elimina a 2 Romanovs consecutivos utilizando exclusivamente ataques melee

Tipo: Plata

Tips: Sí es correcto, única y exclusivamente puedes utilizar ataques melee, con un disparo que le des al Romanov ya no te lo cuenta. Hay un muy buen número de misiones donde te enfrentarás a 2+ Romanovs al mismo tiempo e incluso durante el primer challenge del juego te enfrentarás a 3 en cualquiera de los casos te recomiendo eliminar a todos los enemigos y dejar al último a 2 Romanov. Una vez que sólo te queden ellos no dispares ni por equivocación, melee, melee, melee y más melee. Toma en cuenta el sobrecalentamiento por melee que sufre el traje para que no te veas en una situación apretada, les dejo el vídeo.

Robots Tend to Blow Up

Descripción: Destruye 3 robots al mismo tiempo con una sola granada

Tipo: Bronce

Tips: Un excelente lugar para lograrlo es al principio del primer challenge ya que saldrán y saldrán enemigos. Simplemente en cuanto inicie muévete con un dash hasta el frente de la parte derecha, cúbrete y lanza granadas una vez que veas salir los enemigos.

Hole-in-One

Descripción: Elimina un Chicane con una granada.

Tipo: Bronce

Tips: Los chicane’s son los robots que caminan sobre cuatro patas y que forman trincheras para proteger a los otros robots, atacan con un rayo y si les disparas de frente cuando están transformados en trinchera no les haces daño alguno, así que cuando encuentres uno de estos enemigos deja que se haga trinchera y lanza un par de granadas atrás de él, les dejo el vídeo:

Short Circuit

Descripción: Elimina a 10 enemigos que hayan sido aturdidos por una granada EMP

Tipo: Bronce

Tips: De igual forma el inicio del primer challenge es ideal para este trofeo. Llega a la misma posición adelantada a la derecha o izquierda del mapa, lanza una granada EMP y dispara con tu arma favorita a los que se hayan aturdido, los 10 robots no los debes destruir con una sola EMP/balas. Se pueden acumular así que repite este paso hasta que obtengas el trofeo.

Two Birds with One Stone

Descripción: Destruye 2 ó más enemigos con un disparo de la LFE

Tipo: Bronce

Tips: La LFE para mi gusto es de las armas menos útiles del juego, es la que dispara una burbuja de energía con muy corto alcance. De cualquier forma, también el mejor lugar y estrategia a seguir son en el inicio del primer challenge da unos tiros a un par de enemigos (o más para tener mayor margen de error). Una vez que tengan la vida muy baja,  dispara con tu LFE. Sólo ten en mente que la burbuja de energía deberá eliminar a 2 ó más enemigos al mismo tiempo.

Trick Shot

Descripción: Destruye 3 robots con el splash damage ocasionado por el rocket launcher.

Tipo: Bronce

Tips: Este lo puedes hacer en muchas ocasiones a lo largo del juego incluyendo el primer challenge. Simplemente dispara con el rocket launcher a un grupo de 3+ robots para conseguirlo o bien antes lanza un EMP para inmovilizarlos. Otra forma de obtenerlo muy fácil es cuando veas un transoprte ligero de tropas enemigos, apunta a uno de los tripulantes y dispara. OJO, no le dispares directamente al transporte, apunta a uno de los robots.

Flash! King of the Impossible

Descripción: Destruye a 4 enemigos al mismo tiempo utilizando el arma Lock-on Laser

Tipo: Plata

Tips: Este no es tan sencillo como suena. Normalmente esta arma se lleva más de un disparo para eliminar a los robots y no siempre va a hacer lock-on en los mismos robots. Después de intentarlo en diferentes partes del juego, lo que me resultó fue hacerlo en el primer challenge. De donde apareces en la parte de atrás verás un lock-on laser, tómalo y vete a la parte frontal del centro del mapa, espera a que salgan los enemigos y apunta hasta que haya hecho lock-on en 4 robots, procura irlos siguiendo para hacer lock-on en los mismos y listo. Este trofeo me llevó varios intentos conseguir durante el challenge.

Piece by Piece

Descripción: Destruye los brazos, cabeza y espalda de un robot KNRB-0 Argus

Tipo: Bronce

Tips: Este te recomiendo sacarlo durante la segunda vuelta en Casual/Casual Auto. Este tipo de robot Argus es el que se encuentra en 2 patas y asemeja una figura humana, pero de proporciones gigantescas. Antes de eliminarlo debes haber destruido sus brazos, cabeza y espalda y tendrás varias oportunidades durante el juego. Sin embargo, la que creo que es mejor es cuando debes destruir a 2 Argus en el aeropuerto (Acto 2.3), uno en forma de araña y otro humanoide. Elimina al que está en forma de araña y concéntrate en el segundo.

That Ended Up Working out Nicely

Descripción: Después de tomar el control del transporte enemigo durante el acto 2.2 no dejes que escape enemigo.

Tipo: Bronce

Tips: La verdad es que este trofeo incluso en HARD seguramente lo obtendrás sin darte cuenta o sin buscarlo. Una vez que obtengas el control después del cinemático, simplemente elimina a todos los robots de la zona.

Failure Breeds Success

Descripción: Durante el acto 2.3 destruye a 2 robots Argus mientras están en modo Bipedo

Tipo: Bronce

Tips: De nuevo, este sácalo en tu segunda vuelta en Casual/Casual Auto. El truco para poder sacar este trofeo es fallar las secuencias del mini game para destruir al Argus en forma de araña,  FÁLLALAS!  Después de esto se convertirá en un Argus de 2 patas tipo humanoide, ahora sÍ, una vez hecho esto acábalos! Les dejo el vídeo:

Leibniz Defense Agency

Descripción: Defiende la estatua Pangloss durante el Acto 3.2

Tipo: Bronce

Tips: Ok, ¿te acuerdas de esas molestas estatuas doradas que si les disparas se vuelven rojas y que se llaman Pangloss Statues? Bueno, en esta ocasión no se refiere a que tengas que proteger una de estas, si te fijas, en el centro de la plaza puedes ver una estatua tamaño real (monumento) de una de estas estatuas Pangloss, pero de concreto. Esto es lo que debes proteger, el monumento y su principal peligro no son los robots, justo después de que salgan las escavadoras con enemigos destruye los más que puedas y un poco después saldrá un tanque que si no te apuras irá directo a esta estatua y la destruirá por completo. No tienes más que unos segundos para destruir a este tanque antes de que llegue al monumento, te recomiendo ampliamente tener preparado tu ARS y al menos una granada tipo EMP. Ya con esto, sigue los siguientes pasos, antes de que salga el tanque trata de ubicarte justo a un lado de por donde saldrá. Una vez que salga y veas su core (la parte roja que está atrás del tanque) arroja tu granada EMP e inmediatamente dispara con todo lo que tengas. Una vez que pase el efecto del EMP, acciona el ARS y termina con el tanque antes que llegue al monumento. Les dejo el video:

Tightrope Walker

Descripción: En el Acto 3.3 destryue 2 cañones y completa la misión

Tipo: Bronce

Tips: Cuando la carretera comience a derrumbarse a lo lejos, verás una artillería conformada por 6 cañones, los dos importantes para esta misión son los dos de abajo ya que los demás se caerán en alguna parte del derrumbe. Te recomiendo traer equipado el rocket launcher y tenerlo con los suficientes upgrades (de preferencia al máximo) para que sólo necesites un cohete por cañón, una vez destruidos los cañones debes terminar la misión para recibir este trofeo. Les dejo el vídeo:

Fisher is the Other Sam

Descripción: Durante el Acto 3.4 avanza por el monoriel sin ser detectado por enemigos ni searchlights

Tipo: Bronce

Tips: Este trofeo el único reto que tiene es eliminar el transporte ligero que aparece justo al pasar por debajo de la segunda estructura antes de que te detecte. Todo lo demás son searchlights que aparecerán con un círculo rojo al rededor avisándote que los debes destruir antes de que te descubran. Una vez que pases la segunda estructura por debajo, muévete un poco para atrás y ten listo tu ARS. En cuanto veas el transporte, actívalo y elimina al robot que conduce para derribarlo con un solo disparo. OJO, no puedes utilizar tu rocket launcher ya que si lo haces te detectarán. En el siguiente trofeo pongo el vídeo que sirve tanto para este trofeo como para Flyswatter. Puedes ver en donde sale el transporte y como destruirlo, sólo me faltaron los últimos 4-5 searchlights, pero no representan ningún reto.

Flyswatter

Descripción: Durante el Acto 3.4 destruye todas las torretas flotantes

Tipo: Bronce

Tips: El trofeo anterior y este los puedes sacar en la misma pasada. Mientras avanzas por el monoriel llegarás a un punto en el que escucharás a uno de tus compañeros decir “Enemies Ahead!” Justo en ese momento al final de la vía del monoriel verás pasar dos robots cada uno en una torreta flotante iniciarán en la parte derecha de la pantalla y la atravesarán. Deberás destruir ambas torretas para que te den este trofeo, lo que puedes hacer es en cuanto veas estas torretas en pantalla activar nuevamente tu ARS y tratar de eliminarlas, si no lo lograste y fallas aquí no te preocupes aún tienes otra oportunidad, las torretas pasarán por detrás de la estructura del fondo y aparecerán de nueva cuenta del lado izquierdo. Si continuas su movimiento verás que comienzan a descender aquí es otro buen momento para eliminarlas. Les dejo el vídeo que es desde el principio de la misión por lo que funciona para este trofeo y el anterior:

Guardian

Descripción: No permitas que destruyan ninguna tanqueta amiga durante el Acto 3.5

Tipo: Bronce

Tips: En esta misión irás en compañía de soldados y de unas tanquetas con Rail Guns montadas en el techo. Debes terminar esta parte del acto (hasta que Ivanova te diga que el Kreon está por disparar y veas un cinemático) sin perder ninguna de estas tanquetas. Te recomiendo ampliamente no hacerlo en HARD, mejor en tu segunda vuelta en Casual/Casual Auto. el peligro que corren estas tanquetas son una serie de tanques enemigos que saldrán, uno antes de llegar al puente, usa la misma técnica que para el trofeo Lebniz Defense Agency, pasar de lado, EMP/ARS disparos al core. Luego de esto deberás eliminar a algunos robots para terminar la parte en un puente, toma una de las torretas y prepárate para eliminar 4-5 tanques enemigos que aparecerán. En Casual no debes tener problemas para obtenerlo. Aquí les dejo el vídeo:

Hurry the #@$% Up!

Descripción: Destruye 5+ transportes enemigos desde la cima de Kreon

Tipo: Bronce

Tips: Realmente no es desde arriba, sino que te los va contando desde que vas subiendo. No te preocupes que habrá transportes que derribar de sobra y te recomiendo apuntar al piloto para que de un disparo elimines un transporte.

Civil Disobidience

Descripción: No hagas caso a la orden de operar el elevador durante el Acto 4.1 En vez de esto quédate y elimina todos los refuerzos que lleguen

Tipo: Bronce

Tips: Este trofeo lo saqué en mi primer vuelta en HARD. simplemente cuando llegues a la parte donde Robert te ordena activar el elevador, quédate por la zona donde están las torretas/armas y elimina a TODOS los refuerzos que llegan. La verdad es que si son MUCHOS (al menos en HARD), al eliminar al último te darán el trofeo. si no te aparece no subas al elevador y busca a algún robot en la parte del pasto probablemente pegado a la reja sin poder subir.

Buzzard Beater

Descripción: Destruye al Buzzard sin permitirle llegar al nivel del suelo durante el Acto 5.1

Tipo: Bronce

Tips: Este tiene su chiste, no es tan trivial y probablemente lo tengas que repetir un par de veces para obtenerlo. Al llegar a esta zona verás varios enemigos en el suelo y un Buzzard (son los grandes que parecen una mezcla entre mantis religiosa y nave espacial). En cuanto llegues elimina a todos los enemigos sin hacerle caso al Buzzard, no te preocupes que en ese momento no saltará al suelo, ya que hayas eliminado a todos los enemigos ve a la parte izquierda del mapa, abre la puerta y elimina a los robots que encuentres dentro del cuarto. Ahora viene lo bueno, en el cuarto verás 2 torretas, ve a la del fondo del cuarto y antes de subir a ella tira los barriles que hay entre la torreta y el Buzzard con cualquier otra arma, ya que tengas la linea de vista libre, sube a la torreta y comienza a disparar al Buzzard con cuidado de no bajarle más de la mitad de la vida pero si muy cercano a ese límite, baja de la torreta y arroja un EMP, de inmediato sube de nuevo a la torreta y apunta al core del Buzzard para eliminarlo antes de que pueda saltar. En caso de que creas que el efecto del EMP se va a terminar y aún no lo eliminas, baja de la torreta y arroja una nueva EMP regresa y aniquila al Buzzard, aquí les dejo el vídeo:

Smoke ’em if you got ’em!

Descripción: Destruye 10 enemigos distraidos por un cigarro

Tipo: Bronce

Tips: Este trofeo al igual que el siguiente encontré muy sencillo lograrlo en el primer challenge. Vete hasta el fondo del mapa por el lado izquierdo y espera a los enemigos, ya que estén por llegar prende un cigarro, L2 mientras estás cubierto, y en cuanto lo arroje dispara con algún arma que haga splash damage (rocket launcher / granada). Creo que es mucho más sencillo con la granada y debe ser con buen timing, arrojar la granada en cuanto arrojes el cigarro, 10 robots eliminados así y listo tendrás este trofeo y Auld Lang Syne, les dejo el vídeo (sólo sale el trofeo Auld Lang Syne)

Auld Lang Syne

Descripción: Elimina a 2 robots que hayan sido distraidos con un cigarro

Tipo: Bronce

Tips: Ver el trofeo anterior.

The Best of All Possible Worlds

Descripción: Encuentra y dispara a todas las Pangloss Statues que se encuentran escondidas en la colonia

Tipo: Plata

Tips: ¡Collectatones, collectatones, malditos collectatones! Bueno, aquí deberás encontrar 4 estatuas por misión dando un fabuloso total de 112 estatuas. La verdad es que sin guía esto es imposible conseguir ya que hay varia estatuas en lugares inverosímiles, dentro de contenedores cerrados, en lugares a los que jamás nadie en su sano juicio voltearía. Les dejo este par de vídeos muy completos, vienen por acto/misión y en dos partes. El autor es hayabusaDGO así que si llegas a leer esto, gracias por tan buenos vídeos!

Parte 1

Parte 2

Hidden Trophy (Tactical Challenger)

Descripción: N/A (Complete all Tactical Challenges)

Tipo: Oro

Tips: En total son 5 Challenges que irás desbloqueando conforme vayas pasando cada acto. Sin embargo, aquí la condición es que el acto lo hayas pasado de NORMAL para arriba, en Casual y Casual Auto no te desbloqueará ningún Challenge. Cada uno de los Challenges son mapas pequeños con armas regadas por todos lados y deberás sobrevivir oleada tras oleada de enemigos, cada oleada que pasa va siendo más difícil que la anterior. Te recomiendo que estos Challenges los hagas después de jugar la primer vuelta en HARD ya que si lo haces después de hacerlo en Casual/Casual Auto la diferencia de dificultad puede ser un dolor de cabeza.

Living Legend

Descripción: Completa el juego sin morir una sola vez sin importar la dificultad

Tipo: Oro

Tips: Como bien dice la descripción, no importa la dificultad por lo que te recomiendo pasarlo en CASUAL-AUTO en una segunda vuelta. el tiempo que a mi me llevó jugar la segunda vuelta en esta dificultad para conseguir este trofeo fue de 4 horas y 6 minutos. OJO no es válido para sacar el trofeo que vayas haciendo de misión por misión, tiene que ser en vuelta completa desde NEW GAME. La verdad es que si ya lo terminaste en HARD dudo que te maten alguna vez en Casual-Auto, pero en el supuesto que llegara a pasar no te preocupes, regresa al menú de la pantalla principal y dale Continue de nuevo. OJO no sólo entres en pausa y le des restart from checkpoint, salte a la pantalla principal del juego y presiona Continue.

¡FELICIDADES, un PLATINO más para tu colección!

Opinar no cuesta nada