Enslaved: Odyssey to the West- Localización de Máscaras

 

En esta guía podrás ver la ubicación exacta por capítulo de todas y cada una de las máscaras que necesitas para sacar los 2 trofeos del “Collect-athon” de Máscaras.

Dentro de la guía voy a incluir el número y nombre del capítulo y el número consecutivo de máscara así como en caso de ser necesario algún tip para los vídeos que vendrán después de esto. Cuando hice esta guía ya había encontrado varias máscaras por lo que en el vídeo no se verán, pero sí podrás ver el lugar en el que las encontrarás. Los primeros 2 capítulos del juego están libres de máscara por lo que voy a empezar directo en el capítulo 3.

Capítulo 3 – The Metal Tower – Máscara 1

Esta máscara no la puedes perder. Deberás pasar a través de ella para poder continuar el nivel.

Capítulo 3 – The Metal Tower – Máscara 2

Dentro de este capítulo llegarás a una parte en la que verás algunos mechs y una torreta. Elimina los mechs y escucharás a Trip pedirte que si la puedes llevar hasta ese lugar donde ella puede bajar la escalera. Llévala hasta allí, sube por la escalera, brinca a la pared de enfrente y sube al cat-walk. Ahora desde ahí, en vez de seguir el camino normal, vuelve a mirar hacia el frente y justo en el cat-walk que veas te estará esperando la máscara.

Capítulo 3 – The Metal Tower – Máscara 3

Esta máscara al igual que la primera no la puedes perder. Deberás pasar por ella para poder continuar la historia.

Capítulo 4 – Wherefore Art Thou – Máscara 4

Justo al iniciar este capítulo deberás subir por la pared de un edificio hasta llegar a la primer plataforma. En esta plataforma tienes la opción de ir a la izquierda o la derecha. Ve hacia la izquierda, dobla en la esquina del edificio y continúa el camino. Verás la máscara en la única plataforma.

Capítulo 4 – Wherefore Art Thou – Máscara 5

Esta máscara no la puedes perder ya que forzosamente deberás pasar por ella para poder continuar con el nivel.

Capítulo 4 – Wherefore Art Thou – Máscara 6

Esta máscara tampoco la puedes perder ya que es parte de la historia. La encontrarás en el teatro .

Capítulo 5 – The Crash Site – Máscara 7

En cuanto tomes el control de Monkey ya con la nube habilitada, continua por ese camino todo derecho. Pasarás un barco encallado, continúa derecho hasta que llegues a un pedazo de tierra con una pared tapando lo que hay detrás. Justo ahí se encuentra la máscara.

Capítulo 5 – The Crash Site – Máscara 8

Una vez que llegues a la parte donde deberás trepar por el puente, llegarás a una parte donde deberás brincar por un letrero con propaganda anti-mech. Pasando esto llegarás a una esquina con una silla, en lugar de continuar el camino gira en la esquina y baja para encontrar la siguiente máscara.

Capítulo 5 – The Crash Site – Máscara 9

Esta máscara tampoco la puedes perder ya que tendrás que pasar por ella para continuar el nivel.

Capítulo 6 – Village Approach – Máscara 10

Trip te pedirá que bajes el puente y tú para poder pasar deberás brincar por algunas ramas. Al llegar al control del puente, en lugar de bajarlo, continúa tu camino por él hasta el fondo. Verás algunas raices por las que podrás trepar para llegar a la máscara.

Capítulo 6 – Village Approach – Máscara 11

Esta máscara la encontrarás cuando vayas de camino al segundo puesto de vigilancia y para llegar a ella deberás abrir la puerta, trepar al siguiente piso y tirarte por la orilla.

Capítulo 7 – Finding Trip – Máscara 12

Al iniciar el capítulo y después de la primer vuelta verás una viga por la que podrás trepar. Sube por esa viga y llega hasta la plataforma, sube al siguiente nivel y ahí encontrarás la máscara.

Capítulo 7 – Finding Trip – Máscara 13

Llegarás a un punto en el que te encuentras con un par de mechs disparándote desde un punto alto y verás casas a ambos lados. Continúa por las casas de la izquierda hasta que encuentres el pasillo entre dos de estas. Ahí al final estará la máscara.

Capítulo 8 – Gaining Access – Máscara 14

Al iniciar el capítulo, en lugar de seguir a Trip, toma la siguiente entrada que veas a la izquierda  y continúa tu camino hasta el final. La máscara estará justo al lado de la malla ciclónica.

Capítulo 8 – Gaining Access – Máscara 15

Esta máscara la encontrarás en la estructura que se encuentra a la izquierda del molino arriba del techo. Sin embargo, para poder llegar hasta allí deberás hacer uso del molino y de la estructura que está a la derecha e ir jugando con frenar y arrancar el molino. Llega mediante el molino de la estructura izquierda a la derecha. Una vez ahí, prende nuevamente el molino hasta que veas que va a llegar el aspa con el tubo justo a la mitad, brinca al tubo y prende el molino. Una vez que pases la parte más alta, frénalo de nuevo para que pare justo a la altura que necesitas para llegar al techo de la estructura izquierda.

Capítulo 9 – The Wasteland – Máscara 16

Al iniciar el capítulo toma el camino contrario al que tome Trip. Al final del camino estará la máscara.

Capítulo 9 – The Wasteland – Máscara 17

Esta máscara tampoco la podrás perder ya que la encontrarás al terminar el viaje en bote justo cuando Monkey baje para limpiar el camino.

Capítulo 10 – The Titan Factory – Máscara 18

Justo cuando Trip te habilite unas estructuras giratorias para poder llegar a donde está ella con Pigsy, regresa todo el camino hasta el principio por donde llegaron Trip y Pigsy para que al final encuentres la máscara.

Capítulo 10 – The Titan Factory – Máscara 19

Esta máscara la encontrarás justo detrás de la torreta que debes eliminar.

Capítulo 11 – The Old Battlefield – Máscara 20

Una vez que elimines a todos los mechs que salen al principio y antes de entrar a la puerta, sube por la borda a la izquierda para encontrar la máscara.

Capítulo 11 – The Old Battlefield – Máscara 21

Llegarás a un punto donde podrás ver una cascada impresionante a la izquierda e incluso Trip hará algún comentario. Sigue tu camino hasta justo un brinco antes de llegar al pasto donde te deberías juntar con Pigsy. En vez de brincar al pasto, gira y continúa por la estructura metálica, sube por las tuberías y en la parte alta encontrarás la máscara.

Capítulo 12 – The Dam – Máscara 22

Esta máscara la encontrarás hasta el fondo de las vías de los 2 trenes que debes girar para que pase el submarino por lo que puedes girar el primer tren, subir y dar la indicación a Trip para que los mueva. Al llegar al fondo,  brinca al frente para encontrar la máscara.

Capítulo 12 – The Dam – Máscara 23

Cuando llegues a la parte en la que el submarino comience a bajar al agua y tengas que salvar a Pigsy, elimina a los mechs que encuentres, busca el cuarto que está al fondo y brinca los obstáculos para encontrar la máscara.

Capítulo 13 – Grand Theft – Máscara 24

Justo antes de destruir el primer anclaje con la ayuda de Pigsy, sube a la plataforma donde él se encuentra y camina hacia al lado contrario de él, déjate caer y vuelve a dejarte caer en dirección al engrane. Ahí estará la máscara.

Capítulo 13 – Grand Theft – Máscara 25

Cuando llegues a la parte donde hay un par de ventiladores gigantes en el suelo, sube al primer ventilador, ve en dirección contraria a donde deberías ir, déjate caer y ahí estará la máscara.

Capítulo 14 – Pyramid – Máscara 26

Esta el la última máscara del juego. ¡Felicidades, estás a un paso de haberlas juntado todas! Después de que Pigsy dispare el cañón por segunda ocasión, estarás en una plataforma donde te saldrán alguno mechs. Elimínalos y regresa en dirección a la puerta por donde entraste, pero ahora ve por la orilla de la derecha. Déjate caer para encontrar la última máscara.

3 Comments

  1. Punishment_Abyss November 8, 2010 4:43 pm  Reply

    Pero podian hacer un wlakthrough con todos los orbs…por lo menos los tips me van a funcionar, los habia leido en ingles y habia algunos que no los entendia

  2. Punishment_Abyss November 8, 2010 10:58 am  Reply

    Deberias hacer una guia de los Tech Orbs, es lo unico que me hace falta y no lo encuentro en ningun lado…

    • Michael Negrón (Mngavis) November 8, 2010 12:14 pm  Reply

      Ni vas a encontrar una guía de los tech-orbs porque sería imposible hacerlo de una manera comprensible. El la guía de trofeos de Beckps3 q vamos a sacar pronto te explicamos por qué y te damos unos Tips para encontrarlos

Opinar no cuesta nada