Ubisoft lanza Closed Beta para Rainbow Six Siege

Para los que tienen un código para el Beta de Rainbow Six Siege (RSS), Ubisoft acaba de anunciar que ya está disponible para bajar. Si tienes tu código puedes reclamarlo en el Playstation Store y unirte. El propósito del Beta es probar los servidores e ir haciendo arreglos al “matchmaking”.  Lo que significa que puede tener problemas para conseguir matches o problemas de conexión.

image

Rainbow Six Siege es el juego más reciente de la franquicia de Rainbow Six y trae un refrescante aspecto táctico a los “first person shooters” (FPS) el juego consiste en rondas por turnos,  en un turno estas defendiendo y en el próximo atacando. Tanto los defensores como los atacantes cuentan al principio de la ronda con 40 segundos para poder poner barricadas, trampas, refuerzos y ubicarse dentro del mapa mientras los atacantes tienen que usar unos “drones” para encontrar en qué lugar está el objetivo primario, trampas, enemigos y barricadas. Los defensores pueden destruir y bloquear estos “drones” destruyéndolos con disparos o usando artefactos (varían por clase) para proteger el objetivo.
A continuación los detalles de lo incluido:

3 modos de juegos:

-Bomb (PVP donde hay dos bombas en el mapa; se puede ganar eliminando al otro equipo o desactivando una de dos bombas)

-Secure the area (PVP proteger un solo objetivo; se puede ganar protegiendo el objetivo o eliminando al otro equipo)

-Terrorist Hunt (PvE, modo single player y multiplayer; equipos de jugadores deben eliminar a los terroristas estratégicamente)

3 mapas (con su variación de día y noche)

-House
-Hereford Base
-Consulate

5 equipos de anti-terrorismo
-SWAT
-GIGN
-SAS
-GSG-9
-SPETSNAZ

34 armas
7 artefactos
14 artefactos únicos a su clase
9 “attachments” para las armas


Opinar no cuesta nada