Hardware: Rivals anunciado exclusivo para PS4

El Playstation Blog de Europa ha anunciado una nueva entrada en la franquicia del juego Hardware. Para los que no conocen de “Hardware” esto es una serie de “car combat” online estilo Twisted Metal que existía en los días de PS2. El anuncio nos ensena un trailer en el cual se puede apreciar el estilo gráfico de la presentación del juego y cuan rápido aparenta ser el juego.

El Hardware: Rivals aunque aun no tiene fecha el nuevo estudio exclusivo de Sony, Connected Content Group esta muy emocionado de traer de vuelta a la vida esta olvidada franquicia. Dentro de lo anunciado el juego contará con modos nuevos y prometen estar añadiendo eventos y retos para mantener las cosas frescas para los jugadores.

Los vehículos tendrán sus ventajas y desventajas lo cual le añadirá una capa adicional de estrategia. ¿Escogerás el carro rápido, ágil pero débil o te iras con el tanque que aunque es lento, tiene mejor arsenal y más armadura? También podrás customizar los colores o armas a tu manera y estilo mientras juegas en equipo o puede jugar solo en free-for-all.

Así que pendientes a PSNPR.com para los anuncios del BETA el cual estará llegando en un futuro cercano. Mientras tanto aquí les dejamos los screenshots más recientes:

HR HR2 HR3 HR4

¿Crees que hace falta un juego de “car combat” en PS4, lo jugarías?

 


Opinar no cuesta nada