New game plus para The Witcher 3 esta “a la vuelta de la esquina”

Geralt

The Witcher 3: Wild Hunt es el “release” más exitoso para el estudio CD Projekt Red (CDPR) el cual sorprendentemente, aunque tuvo cierta controversia cuando salió el estudio se disculpó ofreciendo 16 piezas de contenido adicional gratis. Este último pedazo de contenido incluirá el tan esperado “New game plus”. “New game plus” te dejará comenzar la historia del juego con todas las armas, habilidades, inventario y nivel de su protagonista Geralt of Rivia para explorar nuevamente Novigrad y todas las ciudades, valles, cuevas y montañas de este mundo.

El manejador de comunidad de CDPR explicó que el modo no será acumulativo, lo que quiere decir que una vez completado el juego en “New Game Plus” no podrás comenzar otro para combatir enemigos de nivel más alto. El update que nos dará este contenido aún no tiene una fecha de lanzamiento pero recientemente se le asignó una fecha de “release interno” para esta semana. Lo que significa que la “luz verde” para el lanzamiento de esta actualización esta “a la vuelta de la esquina”.

Witcher 3

Combate enemigos a un nivel más alto

Y por último para los que se preguntan sobre la posibilidad de una versión remasterizada de The Witcher 1, CDPR explicó que aunque les gusta la idea simplemente es muy complicado para hacerlo ya que este sólo fue lanzado para PC y son muchos los ajustes se tendrían que hacer para poder jugarlo sin teclado.

¿Están listos para explorar Novigrad una vez más?


Opinar no cuesta nada