Impresiones de House of Wolves- Pintura y Capota

 
La llegada de nuevo contenido para Destiny es un momento excitante. Nuevas áreas, nuevos enemigos, nuevas mecánicas. Que pena que nada de esto es parte de House of Wolves, que en vez de una expansión, se siente más como reciclaje de contenido. O sea para mi House of Wolves es pintura y capota. 

Casí toda la expansión se puede explorar en un par de horas. Durante ese tiempo fui cayendo en cuenta en las misiones de historia que todo el contenido era un lavado de cara de las áreas que hemos visitado cientos de veces. Luego de eso viene Prison of Elders que no es más que un Horde Mode glorificado. En PvP al menos hay mapas nuevos y Trials of Osiris tiene el potencial de crear partidas intensas, pero esa parte es más para el Gamer competitivo. Lo que más emocionaba a la fanaticada está completamente ausente, un Raid. 

A pesar de las críticas, los exploits  y de la repetición para obtener la armadura y las armas del Raid, no se puede negar que esta es la parte del juego que ofrecía una experiencia única y diferente. Sin Raid esta expansión se siente vacía y cara para los $20 que cuesta. 

Tal vez juegue un poco más de House of Wolves porque jugar Destiny con amigos sigue siendo divertido y muchos en mi lista están jugándolo, pero Witcher me llama y Batman está a la vuelta de la esquina. 


Opinar no cuesta nada