Guerra Civil en la nueva mesa de Zen Pinball 2

Zen Studios anunció ayer en New York Comicon su próxima mesa para Zen Pinball 2 y Marvel Pinball titulada Marvel Civil War, basada en la famosa serie en la que Iron-Man y Captain America dividen el universo de Marvel por una pieza de legislación para crear un registro de superheroes del gobierno. Lo innovador de esta mesa es que podrás escoger al principio del juego de que lado quieres estar y las misiones son diferentes dependiendo del lado que escojas.

No hay fecha confirmada de lanzamiento, pero indicaron que estará disponible antes que termine el año. Este lanzamiento marca la primera vez que una mesa saldrá simultáneamente en todas las plataformas, o sea que esta vez iOS y Android no tendrán que esperar varios meses para jugar la mesa.

Soy super fan de los juegos de Zen Studios y del pinball en videojuegos en general y aunque me emociona cada vez que anuncian una mesa nueva, esta vez como que no me emocioné tanto porque siento que ya se está gastado el tema de mesas de superheroes. Entiendo que Zen Studios tiene que sacarle el jugo a la licencia de Marvel que les ha resultado exitosa, pero hay muchas otras propiedades que podrían ser representadas en una mesa de pinball como videojuegos existosos o series de televisión.


2 Comments

  1. APOFIS BORICUA October 15, 2012 10:42 pm  Reply

    Michael tiene razon… ya me cansan las mesas de Marvel.

    Quisiera ver mesas con temas de video juegos famosos.

    GOD OF WAR
    RESISTANCE
    KILLZONE
    SIMPSONS
    HOUSE OF THE DEAD
    BORDERLANDS…
    ETC…
    una de la serie SPARTACUS quizas… eso si sin multiball please….lol

    • Mngavis October 17, 2012 8:23 pm  Reply

      No creo que veamos mesas de juegos 1st party de Sony porque tanto Zen como Pinball Arcade se están moviendo a lanzamientos simultaneos en todas sus plataformas, incluyendo iOS, Android, PC y MAC. Borderlands 2 sería perfecto. The Walking Dead, Lord of the Rings o hasta Twilight sería interesante.

Opinar no cuesta nada