RUMOR – ‘NBA Live 13’ de camino a PSN por $20

De acuerdo con personas que asistieron a la más reciente expo de GameStop en San Antonio, Texas, el regreso de NBA Live podría estar limitado a distribución digital solamente. Según se desprende de los comentarios NBA Live 13 estaría llegando a PlayStation Network y Xbox Live a precio de $20.

Aun no se conoce la fecha de salida, aunque se espera que sea durante el mes de octubre. NBA Live 13 sería el primer juego de baloncesto para EA luego de haber cancelado NBA Elite 11 una semana antes de su publicación debido a preocupaciones relacionadas a la calidad del producto.

A tan solo 32 días de la publicación de su competidor directo, NBA 2K13 (2 de octubre), y a 60 días del comienzo de la temporada regular de la NBA (30 de octubre), es un tanto preocupante la falta de detalles provistos para el juego.

Actualmente la evidencia más tangible de que NBA Live 13 es jugable proviene de una fuente no oficial quien reveló un video con  gamplay (el video fue removido de YouTube). Por su parte, EA tan solo se ha limitado a publicar imágenes.

Fuente: Kotaku

Opinar no cuesta nada