Todo lo que necesitas saber sobre Zen Pinball 2

Falta una semana para que salga Zen Pinball 2 el 4 de septiembre y no pasa un día en que piense conscientemente de eso. Este juego está lejos de ser el lanzamiento más grande del 2012, pero para mi está primero en mi lista de juegos anticipados desde que lo anunciaron en abril pasado. A pesar de toda la información que se ha publicado sobre el juego, encuentro que algunos en la comunidad todavía no están muy claros sobre que se trata Zen Pinball 2. Para ayudarlos a continuación les explico:

¿Qué es Zen Pinball 2?

Zen Pinball 2 no es un juego nuevo, sino una plataforma unificada donde podras jugar todas las mesas publicadas por Zen Studios en PS3 y PS Vita. Las mesas que has comprado anteriormente en Zen Pinball y Marvel Pinball las podrás jugar en PS3 y PS Vita sin costo adicional. El 4 de septiembre descargas Zen Pinball 2 en tu PS3 y PS Vita. Cuando inicies el juego, sigue las instrucciones para importar todas tus mesas.

¿Cuanto costará Zen Pinball 2?

Zen Pinball 2 será GRATIS. El unico costo relacionado serán las mesas que están disponibles para comprar en la PlayStation Store y las que saldrán de ahora en adelante. Todas las mesas que has comprado no tendrás que comprarlas de nuevo. Por ejemplo si compraste el DLC de Avengers Chronicles para Marvel Pinball ya tienes 8 mesas para jugar, las 4 del DLC y las 4 mesas que trae Marvel Pinball.

¿Qué features tiene nuevo Zen Pinball 2?

Ambas versiones de Zen Pinball 2  todas las mesas existentes recibirán un retoque en las gráficas, mejoras en la física de las bolas. Además, podrás probas un demo de todas las mesas disponibles.

La versión de PS3 incluirá la opción de 3D y la versión de PS Vita incluira touch controls y se podrá jugar sujetando el Vita verticalmente.

¿Los leaderboards de Zen Pinball y Marvel Pinball se transfieren a Zen Pinball 2?

No, los desarrolladores de Zen Studios indicaron que no se hizo por el cambio en la física del juego.

¿Los leaderboards serán aparte en PS3 y PS Vita?

No. Al igual que en Pinball Arcade, cada versión tendrá leaderboards locales que se actualizan offline y un leaderboard conjunto atado a tu profile de PlayStation Network. Para actualizar el leaderboard conjunto tienes que estar conectado al internet al terminar tu sesión de juego.

¿Zen Pinball 2 tendrá trofeos nuevos?

Sí, ambas versiones tendrán sus trofeos. Son practicamente los mismos trofeos que había en los juegos anteriores.


Opinar no cuesta nada