Yo Soy Playstation – Episodio 150 – The Medio Ebrio Edition

Llega el lunes y con éste el episodio número 150 del podcast de PSNPR.com, Yo Soy PlayStation. En este episodio como siempre discutimos las noticias de la semana con el sabor criollo que nos caracteriza. A continuación los show notes de esta semana: 

 Suscribirse con iTunes300px-Media_Go_logo

PARTICIPANTES

  • Alexnation (Peñuelas)
  • Mash188 (Carolina)

NOTICIAS

QUE ESTAMOS JUGANDO

CIERRE

Yo Soy PlayStation lo pueden encontrar en

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

CREDITOS

  • Música: viaCadiz, Incompetech
  • Producción: Alexnation, Gatonejo, Mash188
  • Edición: Alexnation
  • Animador: Alexnation, Mash188

BAJAR EPISODIO (Right Click and Save As)


2 Comments

  1. DracoT850 August 17, 2012 1:56 pm  Reply

    Hace tiempo no me daba la vuelta por aqui ni escuchaba el Show, por que Alexnation no sabe na… digo pq no tengo internet en mi nuevo hogar..

    Nada tremendo show muchachos

    AHORA que mash esta jugando mas XBOX YO no tengo internet para conectarme a LIVE AAAAHHHH

    Darksiders 2 lo compre para XBOX claro.. y hasta ahora me gusta MUCHO mas que el primero… no se si es por que es mas Zelda like… pero esta muy bueno… es uno de esos juegos que aunq no tiene multiplayer no te arepentiras de pagar el precio full .

    PS Vita? que desastre.. ahora regalan los juegos para poder vender consolas… q mal sony q mal..

    Oye ALEX que de cierto hay q a MASH ahora tiene un chichon en la cabeza de tanto q la da al escritorio del jefe……en la casa…. jjjjjmmmmm

  2. Gatonejo August 13, 2012 11:34 am  Reply

    Saludos muchachos,

    Las colecciones de God of War no son re-makes, los juegos tan solo fueron retocados.

    Sleeping Dogs es un juego open world en tercera persona. Quizas la razón por la cual hay gente esperándolo es porque vendría siendo espiritualmente la tercera entrada en la serie de True Crime. Digo espiritualmente porque en un punto el juego se iba a llamar True Crime: Honk Kong, pero decidieron que no hacia falta ligarlo a la serie y terminó siendo una historia totalmente independiente. Si recuerdan los juegos de True Crime, era como Grand Theft Auto, pero controlabas a un policía, y en vez de robar carros los tomabas prestados. El juego se ve bien, y me interesa, pero el presupuesto para juegos nuevos ya está comprometido.

    Lo de los torneos en Uncharted 3 se implementó con el nuevo update. Para poder participar necesitas unos tickets, los cuales como mencionaron están a la venta. Lo que no mencionaron es que semanalmente cada jugador recibe 5 tickets gratis (no estoy totalmente seguro en la cantidad; desconozco si después de 5 gratis dejas de acumular) para que pueda participar de los torneos.

    Rock Band Blitz aún no ha sido publicado. Sale el 28 de agosto.

    Papo y Yo es solamente para PSN. La confusión de Mash viene al ver el código PSN-PS3 en la agenda. Yo he estado usando ese código desde que salió el PS Vita (PSN-PS3 = juego publicado en PS3 para jugarse en PS3, PSN-PSV = Juego publicado en PSN para se jugado en PS Vita).

    Mash va a trabajar a la casa del jefe… hmmm… aumento de suelto GARANTIZADO.

    Nuevamente muchas gracias por su compromiso con YSP/PSNPR.

Opinar no cuesta nada