¡Martes de New Releases! – 26/Junio/2012

Esta semana llegan varios juegos para PlayStation 3. Estos son:

  • The Amazing Spider-Man (PS3)
  • Record of Agarest War 2 (PS3)
  • Spec Ops: The Line (PS3)
  • London 2012 (PS3)
  • Resident Evil: Chronicles HD Collection (PSN)

No se pierdan los trailer de estos juegos, y recuerden dejar sus comentarios.

The Amazing Spider-Man (PS3)

Basado en la película del mismo nombre producida por Columbia Pictures que está próxima a estrenar. A diferencia de muchos juegos atados a películas, este no aparenta ser una experiencia puesta al último minuto y con pocos valores de producción. La historia está directamente conectada a la película, de hecho la historia comienza luego de los créditos del largometraje. El juego promete hacer sentir al jugador como el verdadero Spider-Man.

Record of Agarest War 2 (PS3)

Publicado originalmente en Japón en el 2010, este tactical-rpg estara llegando al mercado europeo y estadounidense casi dos años despues con compativilidad para PlayStation Move por medio de un patch, para que este sea utilizado en algunos mini-juegos. La historia sigue las acciones de sus personajes luego del evento conocido como Day of Light.

Spec Ops: The Line (PS3)

Spec Ops: The Line es la nueva entrada en la franquicia de Spec Ops, la cual no veia un nuevo juego hace 10 años. El juego es un shooter en tercera persona. La histora presenta al capitan Martin Walke junto a un escuadron Delta Force en una misión para rescatar el coronel John Konrad quien se encuentra en Dubai.

London 2012 (PS3)

Se acercan los juegos olímpicos en Londres y como de costumbre con este tipo de eventos, un juego relacionado no podía falta. El mismo es desarrollado y publicado por Sega. Este cuenta con sobre 30 eventos en las disciplinas de natación, gimnasia, tiro y pista y campo, entre otras. London 2012 incluirá 36 países, entre estos se encuentran Brazil, Jamaica, México, España y Estados Unidos.

Resident Evil: Chronicles HD Collection (PSN)

Esta colección incluye Resident Evil: The Umbrella Chronicles and Resident Evil: The Darkside Chronicles. Ambos juegos salieron originalmente para el Nintendo Wii. Estos dos on-rails shooters incluyen trofeos y compatibilidad con PlayStation Move.

Opinar no cuesta nada