Nuevos foros de PSNPR

Desde el principio PSNPR ha sido una comunidad de videojuegos que se ha distinguido por permitir que sus miembros se puedan expresar libremtente. El blog ha sido una buena herramienta para los editores poder comunicarnos con la comunidad, pero no así para que la comunidad pueda expresarse libremente.

Es por eso que nos sentimos complacidos en presentarles los nuevos foros de PSNPR. Aquí podrán iniciar los temas que les interese y hasta si desean podrán moderarlos. No les tengo que explicar como funcionan unos foros porque el sistema es casi tan antiguo como el internet, pero comoquiera les recuerdo lo siguiente:

  • No se permite insultar o atacar a los demás miembros de la comunidad por comentarios en los foros.
  • No se permite discriminar contra los demás miembros por sexo, raza, religión, preferencia sexual, política y ni de consola.
  • Los foros son para uso de los miembros de la comunidad de PSNPR y podrán ser moderados sin previo aviso.

Esperamos que le den buen uso y que se inicien discusiones interesantes abre todo lo relacionado a PlayStation y mucho más. Si ya son miembros de la pagina, no tienen que registrarse nuevamente en los foros. Si aun no son miembros, los invitamos a que se unan a nuestra comunidad y compartan sus intereses con los demás.


Tagged: , ,

Opinar no cuesta nada