¿Qué están jugando los PSNPRicans? 8 al 10 de junio

Bueno, E3 vino y se fue. Este año no hubo megatones como en E3s pasados pero por lo menos lo que viene en el último cuarto del año se ve prometedor. Watch Dogs fue el juego que estaba en la boca de casi todos lo que conversaba mediante los medios sociales. Mis picks personales fueron Star Wars 1313 y El Nintendo WiiU, no tengo que justificar el por que, si me conocen bien ya se lo habrán imaginado.

Vamos al post. Darksiders lamentablemente regresó al backlog ya que me dió “game fatigue” pero trataré de terminarlo. Esta semana aproveché la oferta de PS+ y compré Just Cause 2 (el que días después terminó siendo gratis para PS+); por lo cual seguiré jugando durante este weekend. El juego es perfecto para perderse por la “ruta panorámica” y entretiene ya que parece la película de James Bond que Michael Bay siempre quizo hacer. Además entre ratitos estaré jugando Rayman Origins en el Vita.

Siguiendo la tradición aqui viene la pregunta:

¿Ven a Sony montándose en el bandwagon de las dobles pantallas (A la WiiU/Smartglass) utilizando el Vita en el futuro (PS3/PS4)? ¿Si/No y Por que?

  Nos pueden decir lo que están jugando por TwitterFacebook o en la sección de Comentarios de este post para ayudarlos a conseguir personas para jugar y sacar esos trofeos que les faltan. Esperamos que disfruten su fin de semana y nos vemos online. Así que cuéntanos, ¿qué vas a jugar este fin de semana?

 

¿Tienen Facebook? Los invito a llevar esta conversación junto a muchos PSNPRicans en nuestro Grupo Oficial.

 


2 Comments

  1. Juan C Salgado June 8, 2012 8:56 pm  Reply

    DIABLO 3 (para los que lo tengan me pueden añadir Houndoom#1858) y DEUS EX que lo vi en 19 pesitos en best buy y me dije por que no…!!!! jejeje

  2. Gatonejo June 8, 2012 9:26 am  Reply

    Este fin de semana estaré jugando Darksiders, el cual he dejado para jugarlo los sábados porque durante la semana se me hace dificil sentarme a jugar por periodos de mas de 1 hora.

    En cuanto a la pregunta, yo creo que si. El PS Vita se presta para ese tipo de integración. En lo personal no me interesa tener controles touch para los juegos, pero el poder tener información adicional que este fuera de la pantalla me encantar. Todo esto me recuerda al VMU del Dreamcast.

Opinar no cuesta nada