¿Qué están jugando los PSNPRicans? 1 al 3 de junio

Llegó junio, lo que significa que E3 está por ocurrir y muchos de nosotros estaremos pegados a nuestras computadoras y/o smartphones pendientes a esos grandes anuncio que se llevan rumorando por los internets. Es un excelente tiempo para enterarnos que viene para así meterle mano al backlog (y planear un budget) antes que estos grandes juegos salgan.

De vuelta al post, este fin de semana le voy a seguir dando a Darksiders, el cual estimo que terminaré muy pronto. Además estaré jugando Rayman Origins pero esta vez en el PS3 ya que en el VITA voy a jugar el demo de Gravity Rush el cual me tiene jukeado cada vez que lo juego.

Ya que E3 es esta semana entrante mi pregunta hacia ustedes es la siguiente:

¿Que franquicia no tan usada les gustaría que hiciera su regreso triunfal a este E3?

  Nos pueden decir lo que están jugando por TwitterFacebook o en la sección de Comentarios de este post para ayudarlos a conseguir personas para jugar y sacar esos trofeos que les faltan. Esperamos que disfruten su fin de semana y nos vemos online. Así que cuéntanos, ¿qué vas a jugar este fin de semana?

 

Crédito: La foto de Gravity Rush en este post fue tomada directamente desde mi PSV utilizando la funcionalidad de “Screen Capture”.


Opinar no cuesta nada