¿Qué están jugando los PSNPRicans? 4 al 6 de mayo

Saludos y FELIZ DIA DE STAR WARS! Para cuando este POST salga será el 4 de mayo, en inglés “May the 4th” que para nosotros los fanáticos de Star Wars nos suena como “May the Force”. Es por eso que eso que este fin de semana le dedicaré tiempo a mi SAGA favorita jugando sus juegos a través de múltiples plataformas. Sonará un poco ilógico pero comenzaré jugando The Force Unleashed 2 para el PS3, que en mi opinión ha sido el juego mas decepcionante de Star Wars que he jugado. Entre otros que estaré jugando se encuentran Jedi Power Battles para el Dreamcast, Rogue Squadron para el Nintendo 64 entre otros.

Sean fanáticos de Star Wars o no, espero que pasen un tremendo fin de semana jugando lo que tengan planeado. Y Recuerden… “La Fuerza estará con ustedes… SIEMPRE!” Happy May the 4th!

Nos pueden decir lo que están jugando por TwitterFacebook o en la sección de Comentarios de este post para ayudarlos a conseguir personas para jugar. Esperamos que disfruten su fin de semana y nos vemos online. Así que cuéntanos, ¿qué vas a jugar este fin de semana?


Opinar no cuesta nada