411: Como saber cuanto te queda de PlayStation Plus

Si eres de los usuarios de PlayStation Plus o de cualquier otro servicio con fecha de expiración que ofrece PlayStation Network (DC Universe Online, Call of Duty Elite, entre otros), te ofrecemos una pequeña guía de cómo saber cuánto tiempo te queda de subscripción.

Estaremos haciendo el ejemplo con PlayStation Plus. Escogimos este servicio ya que de los posibles es el más que las personas se preguntan cuándo se les termina.

1. En el XMB navegue hasta Account Management y presione X

 

2. Navegue hasta Transaction Management y presione X

3. Navegue hasta Service List y presione X

4. Navegue la lista de servicios hasta encontrar PlayStation Plus y presione X

5. Escoja su subscripción (en este caso PlayStation Plus 1Year Package (1 Year Package) y presione X

6. Finalmente revise la información la cual le indica la fecha en la que comenzó el servicio y la fecha en la que expira, entre otras cosas.

Tenga presente que si tiene su tarjeta de crédito registrada y no desea renovar el servicio de PlayStation Plus, deberá presionar el botón de Cancel Automatic Renewal, de lo contrario automáticamente cargará $49.99 a su tarjeta para continuar con el servicio.


2 Comments

  1. Jikubei March 3, 2013 11:42 am  Reply

    Muy buen dato, gracias por la información 😀

  2. vividi April 12, 2012 12:20 am  Reply

    muy informativo, buen trabajo, tambien si buscas la info. del juego te dice cuanto tiempo te queda para accesar ese juego lo que igual a cuanto tiempo te queda con el servicio PD no todos los juegos lo tienen pero la mayoria si

Opinar no cuesta nada