VIDEOS – Fin de Semana de Midwest Gaming Classic

El pasado 24 y 25 de marzo se llevó acabo el Midwest Gaming Classic en Milwauke, Wisconsin. Esta fue la versión numero once de este evento que expone lo mejor de los juegos de antaño, desde mesas de pinball, maquinas de videojuegos, y consolas antiguas, hasta las consolas y juegos de hoy día.

Nuestra comunidad de PSNPR dijo presente en este evento, contando con la asistencia de Alexnation, Ruben003, skycrawler1138 y Gatonejo. Como en toda actividad, nos aseguramos de tomar fotos y videos para poder compartirlos con ustedes. A continuación les dejamos con tres videos, uno por cada día, de lo que denominamos como Fin de Semana de Midwest Gaming Classic. Esperamos que disfruten los videos. Si desean escuchar nuestras reacciones y comentarios sobre el evento escuchen Yo Soy PlayStation – Episodio 131 – The After MGC Edition.

Día 1

Día 2

Día 3


2 Comments

  1. Gatonejo April 4, 2012 9:30 am  Reply

    Lo siguiente fue un mensaje que le envié a nuestro panita Soy1Trolazo, que me pidió que le diera un estimado de cuanto sale asistir al evento.

    =-=-= MIDEWEST GAMING CLASSIC =-=-=

    El siguiente es un presupuesto estimado para el Midwest Gaming Classic del 2013, viajando viernes y regresando lunes, basado en los precios del 2012.

    Pasajes de ida y vuelta a Milwaukee: $350 ^1
    Tres noches de Hotel: $300 ^2
    Comidas: $120 ^3
    Otros gastos: $100 ^4
    Dinero para comprar: $100 ^5
    Entradas al Evento: $30 ^6

    COSTO TOTAL: $1000 ^7

    NOTAS:

    ^1 El pasaje puede ser que salga más caro el próximo año si los precios del petróleo siguen subiendo. Por otro lado, finales de marzo es temporada baja, que quizás si lo compras con tiempo puedas conseguir un mejor precio.

    ^2 El precio del Hotel que utilicé es el precio del Hotel en donde se realizó el evento. De los hoteles en la área era el más económico debido a un descuento para los que estarían asistiendo a la actividad, aun así después de impuestos salía a $100 la noche. Si consigues con quien compartir una habitación puedes reducir el costo significativamente.

    ^3 Puse $120 pensando en $40 por día ($10 de desayuno, $10 de almuerzo, $20 de cena), podría ser menos o más, todo depende de tus selecciones.

    ^4 En “Otros Gasto” me refiero mayormente a hangueo fuera del evento.

    ^5 Todo depende cuanto estés dispuesto a gastar, podría ser $20 o $1000, yo gasté como $75.

    ^6 A menos de que suban los precios, debería ser $20 por el sábado y $10 por el domingo.

    ^7 Si compartes el hotel con 3 personas te saldría la estadía como en $75, lo cual bajaría el costo total a $775.

  2. JC Ramirez (SilverPR) April 3, 2012 9:40 pm  Reply

    Se botaron mi gente, no lo he visto todos pero al menos este año hay cobertura. haber si me motivo a bajar para aya cuando las cosas estén mejores para mi en el futuro. PSNPR FTW!

Opinar no cuesta nada