Capcom revela detalles, fechas y precios del crontrovercial DLC en el disco para SFxT

Hace unas semanas Capcom estaba en la mira de la comunidad de fanáticos de juegos de peleas cuando se descubrió que el disco de Street Fighter x Tekken contenía todo el DLC de personajes adicionales y trajes alternos para mencionar algunos. Hoy Capcom-Unity publica en su blog los detalles para el contenido que será distribuido para la comunidad de gratis y el precio de parte de este contenido.

Empezamos con lo bueno, lo cual será el contenido que costará ni un centavo. Incluido en la lista son nueve paquetes de “gems” el cual brindará mas de sesenta “gems‘ adicionales, tres ranuras o “slots” adicionales para poder hacer tu selección de “gems“, tres paquetes de cuatro colores adicionales para costumizar la apariencia de tus personajes, tres pre-sets para quick combos adicionales por personaje y un analizador de Replays y un selector de “gems” para eventos o torneos. Este último será explicado y demostrado vía Twitch.TV el proximo lunes 19 de marzo a partir de las 7pm hora de Puerto Rico. Los colores y los combos pre-sets estarán disponibles a partir del 6 de abril, seguido de las siguientes semanas los paquetes de “gems” y el soporte de selección para torneos, que junto a este se espera un parcho para arreglar un problema de audio cuando se juega Online.

Continuando la lista será el contenido premium que es opcional para pagar. En Abril 6 se estará distribuyendo todos los trajes alternos de los personajes del juego. Estos costarán $1.00 por paquete, pero si deseas comprar el set completo cada bando de Street Fighter y Tekken costará $13, dándote un ahorro de $6 ó$12 dolares dependiendo de tu compra. La que más interesa en todo este DLC es los personajes adicionales, los cuales recuerdo a la comunidad que ya están en el disco. Esto estarán disponible en una fecha no especificada, pero si dejaron saber que será después que la versión de PlayStation Vita esté en la calle. Blanka, Sakura, Guy, Cody, Elena, Dudley, Alisa, Bryan, Christie, Jack, Lars y Lei estarán en un paquete completo por el precio de $20.

Al parecer Capcom quiere tratar de suavizar la situación con la comunidad dando mucho de este DLC de gratis, que lo más probable estaban planificando venderlo de todos modos. Los trajes alternos y los personajes adicionales que tendrán un costo no es ninguna sorpresa, después de todo esto es el modus operandi que Capcom y la industria en general practica. Haciendo matemáticas, si fueses a comprar la versión normal del juego ($60) y sumándole todo el contenido que te ofrecen si compras los bundles, la experiencia completa te costaría unos $106 dolares sin contar el tax. Recuerdo cuando compre una copia Super Street Fighter II para el SNES en el verano de 1994 en un Target en el estado de la Florida, casi $90 si mal no me recuerdo me costo. El costo de la experiencia completa para SFxT es como si comprara un cartucho de video juegos, pero en este tiempo y época, mas la inflación. Recuerda dejar tus comentarios sobre lo que piensas de este tema.

Fuente: Capcom-Unity


3 Comments

  1. JC Ramirez (SilverPR) March 16, 2012 7:02 pm  Reply

    Exacto, sales mejor comprando la version de Vita por 40 cuano salga. Yo almenos creo que para cuando salgan los 12 pesonajes estare aceptando donaciones de mis amigos que bajan a jugarlo para que se puedan comprar. XD

  2. vividi March 16, 2012 6:21 pm  Reply

    version de vita para mi cuando quiera salir

Opinar no cuesta nada