La Encuesta de la Semana: PlayStation Plus o Minus?

Esta encuesta surge de una conversación con uno de los editores de PSNPR que permanecerá anómimo sobre la validez del programa PlayStation Plus. Recientemente me tocó renovar mi membresía y sin pensarlo dos veces lo hice porque no me cabe duda que le he sacado provecho a PS+ desde sus comienzos. Ahora en el segundo término me sigue sorprendiendo la cantidad de contenido gratis y de ofertas que nos ofrecen a los usarios de PSN cada mes. Por supuesto, no todo el mundo va a pensar igual y por eso en la encuesta de esta semana podrán votar sobre el tema: ¿Vale la pena PlayStation Plus?

¿Qué opinas de PlayStation Plus?

View Results

Loading ... Loading …

En esta ocasión podrán votar por una opción. Recuerden que en los comentarios pueden aportar a la discusión del tema.


5 Comments

  1. cjmc18 March 25, 2012 9:54 pm  Reply

    tremendo servicio, en el tiemppo que lo llevo ya e triplicado el valor de el PS+ sumando cada objeto que me han regalado. un simple juego de 30$ me salio gratis. 😉 asi que creo que Plus vale la pena.

    • Michael Negrón (Mngavis) March 26, 2012 7:50 pm  Reply

      y ahora en abril viene Shank 2 que el otro día probé el demo y pensaba comprarlo. También van a dar Shift 2 y descuentos en juegos que salen en abril. En verdad, es tremenda inversión y cada vez que dan algo gratis o dan un descuento para un juego que ya pienso comprar me siento muy bien.

  2. Gatonejo March 21, 2012 11:06 am  Reply

    A pesar de que las cosas “gratis”, no son gratis de verdad; el servicio me ha gustado mucho porque me ha dado la oportunidad de tratar juegos que no me animaba a comprar y que han resultado ser de mi agrado. Por ejemplo Back to the Future: The Game, el cual encontraba un poco caro al considerar que no soy super-fan de la serie y el tipo de gameplay. Para mi sorpresa el juego me encantó, por lo que pienso comprarlo en formato físico para añadirlo a mi colección.

    Volviendo a PlayStation Plus, pienso renovar el servicio tan pronto llegue la fecha.

  3. vividi March 15, 2012 11:11 am  Reply

    esta muy bueno , he probado juegos que jamas hubiera comprado , el argumento de los juegos alquilados de los detractores es un poco ignorante ya que como cualquier otro servicio que se paga una vez se termina no tienes acceso al mismo, si dejas de pagar xbox live no puedes jugar internet , si dejas de pagar netflix pues no puedes accesarlo, si no renuevas la tarjeta de gamestop ya no tienes el servicio etc. etc. . la ventaja es que es opcional , si lo quires lo compras y si no pues no, en el xbox para tener acceso a muchos programas que tiene incluyendo el online tienes que pagar

  4. Johnny Cortes (s3phiroth2006) March 14, 2012 12:37 pm  Reply

    Personalmente, creo en el programa y lo seguire apoyando. Vendran los Dracos de la vida a decir q son juegos alquilados, pero la verdad q PS+ es mas q eso. Yo le recomiendo a una persona q no tenga mucho budget para juegos durante el año, q saque la membresia y q disfrute los beneficios de la CLASE PLUS, lol.

Opinar no cuesta nada