RESEÑA – Gotham City Impostors

Luego de varios atrasos y cambios de planes por parte de Monolith Productions, nos llega Gotham City Impostors. Este juego está basado en el universo de quizás uno de los súper héroes más reconocidos para nosotros, Batman. En este juego hay dos bandos, están los buenos que son los que representan a Batman y los malos que son los del bando del Joker. A diferencia de Batman, estos vigilantes usan pistolas y métodos letales para combatir el crimen.

La experiencia de este juego es mayormente de modo online multiplayer, aunque cuenta con un modo singleplayer en el cual hay que completar una serie de objetivos que te sirven para mejorar tus habilidades en el juego y ganar experiencia fuera del modo multiplayer. En la parte multiplayer pueden jugar hasta 12 jugadores, 6 jugadores en cada bando. Hay 3 modos hasta el momento, estos son: Team Deathmatch, el cual es el clásico equipo contra equipo y tratar de eliminarse; Psichological Warfare el cual consiste en capturar una batería y llevarla a una bocina para que el audio de la misma afecte al enemigo; y Fumigation en el cual hay 3 puntos estratégicos que hay que capturar. Además de esto, el juego cuenta con la habilidad de personalizar tus personajes a tu gusto al igual que las clases que utilizas para combatir el crimen o crearlo en las localidades más famosas de la ciudad de Gotham, como lo es el ACE Chemical Factory.

Mi experiencia con este juego ha sido de mi agrado, es muy divertido de jugar y de ver las cosas que muchas personas han desbloqueado, que a este momento aun no tengo. Las gráficas no son excelentes, pero si son muy coloridas. El gameplay es uno bastante sencillo como el de todo FPS, el cual es apuntar y disparar, mezclado con elementos graciosos y otras sorpresas como gliders, hook cables y patines. Gotham City Impostors está disponible en la PlayStation Store por $15. Se lo recomiendo a todos los que deseen disfrutar de una experiencia multiplayer de calidad sin una historia atada al mismo. Si estas considerando adquirir este juego, no lo dejas pasar y más si eres fanático de Batman.