Impresiones: Nuevos mapas CoD: MW3 (Liberation y Piazza)

Durante la noche del miércoles tuve la oportunidad de probar los nuevos mapas para Call of Duty: Modern Warfare 3, como parte del contenido gratuito para los subscriptores del servicio pagando de Call of Duty Elite. Los mapas llamados Liberation y Piazza estuvieron disponibles este martes en la PS Store, aproximadamente un mes más tarde que para los usuarios de Xbox 360.

El mapa de Liberation toma lugar en el famoso Parque Central de la ciudad de Nueva York. Encontré muy impresionante la atención a los detalles, desde sus pasadizos debajo de la tierra, veredas, riachuelos, árboles y gacebos, hasta puestos de hot dogs. El mapa cuenta con puentes que hacen de uno un blanco fácil para snipers que están apuntando sin misericordia desde los gacebos o detrás de los árboles, los cuales se pueden esconder muy bien a plena vista gracias a todos los elementos visuales en el nivel. Encontré este mapa agradable ya que no cuenta con edificios, pero a la vez retante por el follaje del mismo.

Mi primera impresión sobre el mapa de Piazza fue: “¡Wow! Este mapa sí que fue bien hecho”. Gráficamente hablando quedo súper, pero que muchas escaleras y esquinas que pasan desapercibidas al ojo del jugador tiene. La acción en este mapa se desarrolla en un pequeño pueblo costero de Europa, con apartamentos, mercados y pequeñas plazas. Jugando en este mapa puedes subir y bajar tantas veces que pierdes la cuenta. Otro elemento muy retante de Piazza es que tus oponentes te pueden salir de cualquier esquina o esperar a que pases de frente a ellos. Lo bonito del mapa no compensa el hecho de que este puede ser paraíso para camperos, pero una vez dominas las múltiples escaleras es sumamente divertido.

Se ve el buen trabajo realizado con estos mapas y por mi parte se los recomiendo. Por lo pronto sabemos cuándo estos mapas vayan a estar disponibles para el público general, pero en un artículo que publicamos ayer se ofrecen detalles de lo que se conoce hasta el momento y una posible fecha.


Opinar no cuesta nada