Multiplayer de Killzone 3 Gratis en el PSN

Durante el día de hoy se anunció que la próxima semana (martes 28 de febrero) estará disponible el multiplayer de Killzone 3 como juego por separado. El modo será gratis con un límite de nivel y se podrá descargar a través del PSN (Playstation Store).

Una vez los jugadores lleguen a este límite (Sergeant I) podrán continuar subiendo de nivel por el precio de $15.00 y disfrutar de la experiencia completa de este multiplayer, incluyendo trofeos atados a este modo. Esta versión del popular shooter incluirá todos los mapas del multiplayer original al igual que todos los modos y DLC que ha salido durante ese año.

Esto es una excelente opción para aquellos jugadores que les encanta la experiencia multiplayer, también provee más facilidad de experimentar este modo sin tener que pasar por el juego completo. En mi opinion, este multiplayer es uno de los mejores que han salido para PS3. Si no tuviste la oportunidad de jugar el MP de Killzone 3, ahora es un buen momento para hacerlo. Por mi parte ahí estaré con mi clan compartiendo con todos. Nos vemos en Helghan!!


2 Comments

  1. Gatonejo February 28, 2012 12:13 pm  Reply

    Este fin de semana hay Double XP WEEKEND

    Alla nos vemos.

  2. Gatonejo February 24, 2012 1:54 pm  Reply

    Esta es tremenda noticia. El modo multiplayer de Killzone 3 está bueno, y de gratis mucho mejor. Creo que es tiempo de regresar al juego, ahora no hay excusas de que no lo tienen para poder jugar en comunidad.

Opinar no cuesta nada