¿Qué están jugando los PSNPRicans? 10 al 12 de febrero

Empezaré este segmento con una anécdota… créanme, tiene que ver con lo que estoy jugando. Me encuentro en Target, haciendo una comprita pequeña para el weekend cuando (oh oh!) paso por el departamento de electrónicos (PELIGRO PELIGRO!!!) y veo que tienen Skylanders (el juego que requiere unas figuras para jugar junto al video juego) en especial de $70 a $50! Por si no me conocen, deben saber que no puedo resistir una buena oferta, necesaria o no (si, acepto que tengo un problema). Estoy yo en el medio del pasillo con la caja en mano preguntándome “Lo compro o no?” y recordándome “si lo compro, sé que me va a salir cara la jugada por que voy a querer comprar mas figuras”. En esta situación una persona “normal” coloca la caja de vuelta al anaquel y se va resistiendo la compra impulsiva gritando mentalmente “VICTORIA!!!”, lamentablemente ese no fue mi caso. Justo cuando estoy abandonando la sección de juegos, listo para cantar victoria, sale un asociado de piso y me pregunta “le interesa algún juego?”, de nuevo, una persona “normal” diría “no gracias estoy mirando”, pues yo no. En el momento que le voy a contestar, rápidamente “escanéo” el anaquel a mi lado y sin pensarlo digo, “si, me puede dar Kingdoms of Amalur, por favor?” No se por que dije eso, solo se que $60 después salí con un juego que no estaba en mi radar y no había leído ni una sola reseña.

Lo que significa que este fin de semana estaré jugando Kingdoms y preguntándome por que “c#r^8o” hice esta compra impulsiva, aunque por el momento está bueno el juego. Al fin y al cabo, cual es la moraleja niños? Cuando vayan hacer compras no lo hagan en una “f#k1%g” tienda por departamento y vayan al supermercado por favor. Me lo agradecerán!

Ahora “Back to Business”!

Nos pueden decir lo que están jugando por Twitter, Facebook o en la sección de Comentarios de este post para ayudarlos a conseguir personas para jugar y sacar esos trofeos que les faltan. Esperamos que disfruten su fin de semana y nos vemos online. Así que cuéntanos, ¿qué vas a jugar este fin de semana?

Opinar no cuesta nada