RESULTADOS: TORNEO – Gran Turismo 5

Viernes, 10 PM fue el momento que marcó el inicio del primer torneo de Gran Turismo 5 de nuestra comunidad. Ocho pilotos se dieron cita para este evento el cual estuvo lleno de velocidad y precisión.

Desde la primera partida ranmachanpr estableció su dominio, ganando cómodamente su primera carrera. De manera similar gano la segunda, la tercera y la quinta carrera.

Ruben003 tuvo una excelente participación, llegando en segundo lugar en cuatro de las cinco carreras.

Criollo_Star en todas las partidas representó una amenaza para los líderes y hasta logró llegar en primer lugar en la pista de Roma. Con su estilo agresivo en la pista se ganó uno que otro: “este k@#$%”, además del odio cibernético de Mash188, quien lo catalogo de lowlife; jajaja.

En muchas ocasiones Mash188 estuvo en contienda por primeros y segundos lugares, pero siete vueltas a la pista no le ayudaron a mantenerse entre los primeros.

Gatonejo y Dacdness69 tuvieron actuaciones consistentes para las posiciones de quinto y sexto lugar. Nada muy impresionante, pero digno para el evento.

Michael Negrón, mejor conocido como Mngavis en PSN llego al torneo no totalmente preparado. Durante la noche cambio en varias ocasiones de vehículo y decidió quedarse de espectador ante la inferioridad de sus carros.

Sephiroth2006 llegó tarde al evento, tan solo pudo participar de a cuarta y quinta carrera. Un tanto lamentable porque en su primera carrera demostró ser un contendor para la manada del medio.

El evento no contó con contratiempos y proveyó mucha diversión para sus participantes. El que no llegó, se lo perdió. Esperamos que en un futuro se vuelva a repetir y que el mismo cuenta con la misma calidad de participantes.

Para finalizar les ofrecemos una tabla con los resultados del torneo. Queremos nuevamente felicitar al ganador ranmachanpr por tan excelente despliegue de talento detrás de volante.


3 Comments

  1. Ranmachanpr January 28, 2012 2:10 pm  Reply

    Gracias a Gatonejo por el evento y a todos los corredores que se dieron cita para hacerlo uno muy competitivo y divertido, espero verlos en la pista denuevo!

  2. wimaya January 28, 2012 5:22 am  Reply

    Nice! Es bueno saber que hay gente que aun se apasiona por driving games! #gamerboricuas activaos!

  3. Ruben003 January 28, 2012 2:49 am  Reply

    Muchas gracias Gatonejo por organizar el evento, estuvo excelente.

Opinar no cuesta nada