La Encuesta de la Semana: ¿Vas a comprar el PlayStation Vita?

A poco más de un mes para el lanzamiento del PlayStation Vita, ya estamos recibiendo más detalles sobre las capacidades del sistema y sobre los juegos iniciales que saldrán con el sistema o muy pronto. Aun así quedan muchas interrogantes como el precio de los juegos y los planes de data. Durante este mes haremos encuestas sobre el Vita para que nuestra comunidad se expresa sobre la nueva consola portátil de Sony. La primera pregunta por supuesto es si van a comprar el PS Vita.

¿Vas a comprar el PlayStation Vita?

  • (35%, 7 Votes)
  • No (35%, 7 Votes)
  • Sí, pero no cuando salga en febrero (30%, 6 Votes)

Total Voters: 20

Loading ... Loading …

En esta ocasión podrán votar por una opción. Como siempre les exhortamos a que opinen sobre el tema en la sección de Comentarios.


13 Comments

  1. roofy28 January 31, 2012 2:10 am  Reply

    yep. ya tengo separado el first edition bundle y el 15 de febrero no puede llegar mas rapido.

  2. vividi January 28, 2012 12:34 am  Reply

    yo si lo pienso comprar , lo jugue en gamestop y quede anonadado , esta super

  3. alexnation January 23, 2012 3:28 pm  Reply

    Esto es un NO GO! para mi. Esperare el review de Johnny cuando lo tenga jeje.

  4. Johnny Cortes (s3phiroth2006) January 19, 2012 12:30 pm  Reply

    @Draco no te preocupes si lo voy a comprar. Yo por lo general me gustan los productos de SONY y no tengo problemas con eso.

    Referente al Vita, creo q Sony esta manejando el Vita muy bien. Pero como todo producto q se lanze, depende de que los desarrolladores hagan juegos q utilizen lo q el producto ofrece. Creo q con el Vita, Sony le ha dado suficientes opciones para q no tengan excusas.

    Espero q tengan exito ya q al final perdemos todos.

  5. Jocis January 18, 2012 4:15 pm  Reply

    Quiero comprarlo, de verda que si. toda aprte de mi cuerpo lo quiere pero en estos momentos mi ds y psp estanc ojiendo polvo y apenas estoy jugando video juegos asi que no. por ahora no

    • Michael Negrón (Mngavis) January 19, 2012 8:44 am  Reply

      Yo tambien quiero comprar el Vita, pero como siempre he dicho lo que más va a pesar en mi decisión de compra es la conectividad con el PS3.

      El line-up del launch está muy bueno y los trofeos siempre me llaman la atención, pero algo que necesita son juegos casuales baratos como los del iOS y aplicaciones útiles en adición a Facebook y Twitter que ya están confirmados.

      Mi cumpleaños es en Mayo y pronto llega el Enfermito, así que voy a estar muy pendiente al Vita.

  6. APOFISBORICUA January 18, 2012 4:11 pm  Reply

    No pienso comprarlo rapido en febrero, aunque admito que estoy siendo tentado por varios juegos incluido Uncharted GA. Pienso al igual que algunos de ustedes y creo que lo bajaran de precio mas rapido de lo que pensamos. Ahora si hay varias cosa que no me cuadran…

    El PSP trato de hacer juegos mas hardcore para la gente que se pasaba quejando que no tenian una experiancia “on the go” parecida a las consolas. Otras se pasaban quejando de que el DS lo que tenian eran juegos shovelware para mostrar simplemente la capacidad de las pantallas doble. Ahora sale el VITA y no le hemos dado ni tan siquiera la oportunidad y ya nos estamos quejando. . . que si no es el tipo de juego para un hand held… CUAL ES ENTONCES? . Que si es que siempre SONY hace algo que lo daña… En que dañaron el PSP o el PS3?… en hacer buenos exclusivos? en quitarle el other OS al PS3? cosa que no era necesaria hasta que se la quitaron y los mismos se quejaron…

    Si hay algo que he aprendido como un gamer viejo que soy es que esta sencillamente es la generacion de los quejones. No compren el VITA … pero no comencemos a criticar algo que le faltan mas de 2 semanas para que salga porque simplemente pienso que “SONy lo daña” o Sony esto o lo otro… tipico verdad.

    Yo le dare la oportunidad cuando tenga un break y $$$

    • vividi January 28, 2012 12:38 am  Reply

      hombre estoy de acuerdo contigo esta es sin duda una generacion deprimente en ciertos aspectos, los quejones dominan y los xbots siguen apoyando a la compania que los abandona , el juego mas popular es el que te revenden todos los anos y algunos gamers prefieren hablar de dashboard y espn en vez de juegos deprimente

  7. Billy Ramírez (skycrawler1138) January 18, 2012 1:49 pm  Reply

    Lo mismo dije del PSP y después que vendí mi PSP 1st Gen lo compré cuando salió el bundle de Star Wars. Yo puse que si, pero no en febrero por si sale algún bundle atractivo, pero del saque no.

  8. DracoT850 January 18, 2012 1:16 pm  Reply

    Creo que el unico que lo va comprar para poder hacerle compañia al move, psp, psp go etc es Johny

    No lo voy a comprar por que aunque tiene muchas cosas y todo eso.. siempre SONY hace algo que lo daña.
    No lo voy a comprar por que con lo mal que le ha hido es probable que baje de precio rapido..
    No lo voy a comprar por que al igual que con el PSP, si, saldran juegos, pero no el tipo de juego para un portatil desde mi punto de vista.

    • Michael Negrón (Mngavis) January 19, 2012 8:46 am  Reply

      Sí, hasta ahora Johnny es el único que lo tiene pre-ordenado. Entiendo que mucha gente va a estar a la expectativa a ver que pasa con el sistema en los próximos meses.

  9. Mash188 January 18, 2012 11:51 am  Reply

    no por que nunca me han gustado los Hand Held Consoles! solo el GameBoy Classic FTW!

  10. Gatonejo January 18, 2012 11:46 am  Reply

    No lo voy a comprar tan solo porque no juego On-The-Go, ni tan siquiera con mi smartphone. Se que podría jugarlo en casa, pero para eso juego PS3.

Opinar no cuesta nada