La Encuesta de la Semana: The Last of Us

Volvemos con las encuestas de la semana a petición popular de nuestros fieles seguidores que quieren que escribamos de lo que sea de videojuegos para ellos comentar y discutir en detalle. Ya pasamos la ronda de encuestas de los mejor del año, así que ahora nos queda mirar hacia lo que nos depara el futuro. En los VGA de este año se estrenó el trailer de The Last of Us, el nuevo IP de Naughty Dog que ha generado reacciones mixtas entre los gamers por diferentes razones, entre ellas el tema posapocalíptico que algunos podrían considerar un poco gastado. Eso es perfecto para la encuesta de la semana, la cual podrán contestar a continuación.

¿Qué te pareció el trailer de The Last of Us?

  • Me parece interesante (93%, 13 Votes)
  • Meh, otro juego de Zombies (7%, 1 Votes)
  • No me gustó (0%, 0 Votes)

Total Voters: 14

Loading ... Loading …

En esta ocasión podrán votar por una opción. Les incluimos el trailer de The Last of Us por si  no han tenido la oportunidad de verlo. Recuerden que pueden expresar su sentir en la sección de Comentarios.

5 Comments

  1. alexnation December 22, 2011 10:14 am  Reply

    Se ve muy prometedor este juego, entiendo que aun falta mucho para terminarlo pero nos da una promesa de lo que viene en el 2013. Entiendo que este proyecto le abre las puertas a ND para hacer algo distinto a los Uncharted. En cuanto al theme del juego, este genero por lo general genera muchos fanaticos y mas de la forma en que se ve que esta quedando (graficamente hablando) ND siempre bota la casa por la ventana.

  2. f3arbad1 December 21, 2011 5:39 pm  Reply

    Definitivamente no va a ser un simple zombie survival game ademas la comparacion con I Am Legend no me parece del todo correcto ya que ademas de las criaturas infectadas tambien hay enemigos humanos eso le da un poco mas de variedad al juego ya q matar ola tras ola d criaturas sin cerebro hace q el juego se torne monotono. Solo espero q no sea un FPS y q se conformen con solo incluir maxime coop multiplayer y q no gasten mucho software capacity en versus multiplayer. Tambien creo q este va a ser el ultimo gran juego d ND antes del PS4. Ya en algun momento leí q ND dijo q no creen q el PS3 aguante otro Uncharted.

  3. Michael Negrón (Mngavis) December 21, 2011 1:39 pm  Reply

    Naughty Dog esta tratando de downplay que su juego es un Zombie Survival y entiendo que fue bueno que sacaron eso del medio para que en los próximos meses podamos ver de lo que se trata el juego en realidad. El trailer nos da la impresión de que tendrá una trama al estilo de The Walking Dead y el hecho que está envuelto uno de los productores de Enslaved nos puede llevar a pensar que tendremos una interacción similar entre los personajes.

    El título de ¨The Last of Us¨ pudiera tener un doble sentido. Me refiero a que se podría entender que el juego será el último IP exclusivo para PS3 antes de que se anuncie el PS4. En este tiempo en que estamos yo siento que ya nos estamos aproximando al final del ciclo de las consolas contemporaneas

  4. K-rloz December 21, 2011 12:09 pm  Reply

    Naughty Dog habia mencionado que no hiban a ser zombies… como tal. so me imagino que le daran algun cambio en comportamiento y habilidades a los enemigos pa diferenciarlos. El trailer se ve super. SE ve que es un tono un poco mas serio que la serie de Uncharted.

    En una entrevista Christophe Balestra CO- presidente de Naughty dog. dijo: “We’re trying to move the medium of video games into an area elevated in the same manner of respect of film. We want to redefine what our medium is even called. ‘Video game’ is not an accurate name anymore. It is not necessarily a game with rules and a winner and a loser. It’s an experience,”

    Eso me encanto ya que juegos que cuenten una buena historia son juegos que casi siempre me encantan… MGS, Uncharted, Heavy Rain, RDR, ME1,2, etc.

    Ojala y se le de ese deseo de crear The Last of Us como un juego que sea recordado como la definicion de un genero..

  5. Gatonejo December 21, 2011 9:53 am  Reply

    The Last of UsNo había visto el trailer hasta hoy. Visualmente se ve muy bien y por lo poquito que presentan me parece muy interesante. Al final del video me dio un sensació como de “I Am Legend”. Por lo general no me gustan los zombies, pero este juego acaba de entrar al extremo de mi radar.

Opinar no cuesta nada