YSP: The Round Table Episodio 21 VGA Show

 YSP: The Round Table les trae un podcast dedicado a temas de discusión dentro del mundo de los videojuegos. Alexnation, Mash188 y Gobrazor se encargarán de proveer un análisis de los temas por medio de discusiones “amistosas”.En esta edición analizamos  los VGA’s 2011, los aciertos y desaciertos del show.

No se pierdan este nuevo proyecto (Alex, Mash y Gobrazor en tus noches???) para nuestra comunidad por nuestra comunidad. Recuerden dejar sus comentarios.

Introduccion y presentacion de panelistas:

  • Alexnation
  • Mash188

Tema: Los VGA 2011

  • Resumen del show
  • aciertos y desaciertos
  • los trailers y teasers
  • nominados y ganadores

Tips y Trick
Sonic Generations – Como entrar al secret Statue Room y desbloquear las estatuas utilizando códigos.

  • Para entrar al cuarto secreto visitia el Collection Room. Una vez ahi deja presionado SELECT por varios segundo. En el suelo se abrirá un portal que te llevará hasta el Statue Room.
  • En el Statue Room puedes debloquear las 55 estatuas utilizando coódigos. Algunos de estos códigos son:
    • Classic Dr. Robotnik: 103 729
    • Classic Sonic The Hedgehog: 171 045
    • Classic Tails: 359 236
    • Knuckles The Echidna: 679 417
    • Metal Sonic: 277 087
    • Modern Dr. Eggman: 613 482
    • Modern Sonic The Hedgehog: 204 390
    • Modern Tails: 632 951
    • Shadow The Hedgehog: 262 416
    • Silver The Hedgehog:688 187

Trivia:

  • Trivia de la semana pasada: God of War 1 – ¿Quien es Pathos Verdes? – El arquitecto del templo de Pandora

comentarios del show anterior

Saludos y despedida

musica:

garageband

Batman Main Theme

Para descargar:

MP3

 

 


7 Comments

  1. SilverPR December 16, 2011 8:45 am  Reply

    Buen show guys. Tiene razón Alex, tienen que eliminar la comedia barata y estereotipica que mancha la imagen de los gamers en general. Pero antes del show en vivo hubo un streaming donde premiaron a las categorías que mencionaron en el montaje vía un pre-show por el internet en Spike TV. No la gran cosa, pero eso es lo que deben hacer en vivo, mas exposición para estas personas y no solo a la comedia barata, celebridades que salen por menos de 60 segundos y trailers de juegos que veremos 5 minutos después por todo el internet. No miento, cuando Levy salio con su “rant” a los tramposos y trolls que son “doushebags” me encanto, eso fue bien recibido. Pero vete a sites como Neo Gaf y observa como a esos que les cae el sello están llorando, hasta vídeos en YouTube han sido eliminados por que están respondiendo a Levy, por que les dijo la verdad en la cara al frente de toda la nación. Chorro de LOOSERS.

    Los Black Keys eran mejor banda que el año pasado con MCR que me gusta también, pero MCR no empato con la temática de los VGAs del año pasado pesar que era la canción tema de GT5. Hay que reconocer un detalle que las ridiculeces que Felicia Day estaba haciendo con las celebridades backstage, pesar que me estaban reventando en mi opinión, eran por una noble causa para recoger donaciones para Child’s Play. Pero algo que podían haber hecho por el Internet y separado del show por completo.

    Pero todavía sigo preguntándome como lo escribí por Twitter…. ¿Que C@r@j0$ hace una vaca ahí????

    Dos puntos importantes sobre los premios:

    1. Los premios son decididos por un panel escogido por los organizadores del evento los cuales deciden quienes son nominados y quienes ganan. Aunque podías votar en los premios, solo los “Viewers Choice” eran los que nosotros teníamos el poder. Las demás nominaciones están solo como herramienta para promocionar por Twitter y Facebook el evento. No importa si medio mundo voto por un juego, eso no iba a inclinar la decisión del panel. La lista de este panel se encuentra aquí.

    http://www.spike.com/articles/zbeldj/video-game-awards-meet-the-vga-2011-advisory-council

    2. El premio de mejor shooter no sorprende de crear polémica. No por “fanboyism” o hate, pero hay una area gris en todo el asunto que CoD gano y tuvo tiempo en el aire para recibir el premio, todo por cuestión de negocios. Spike TV es parte de Viacom, que adueña MTV Networks. Activision es parte de Vivendi Universal. Ambos pesar que son competencia, han tenido negocios mutuos atreves de los años y tienen un porcentaje de bienes que no es significativo, pero son inversiones compartidas. Esto definitivamente le reduce la credibilidad al premio por que hay intereses mayores para ambas partes y no es sabio que Battlefield 3 ganara, lo cual es lógico que CoD se lo dieron por Default mas exposición aunque una absurda, pero eso esa audiencia “Bro” de CoD espera ver. Si, hay billete corriendo con este “premio” se llama Protegiendo Los Altos Intereses Del Hombre Grande.

    Por eso es que EA salio con este comercial después de los VGAs sobre la encuesta que los IGNorantes hicieron hace mas de un mes atrás.

    • Michael Negrón (Mngavis) December 19, 2011 8:43 am  Reply

      En esos premios ellos buscan quedar bien con todo el mundo y repartir los premios equitativamente. No es buen negocio buscar la enemistad de un publicador y su compañía de publicidad que pauta anuncios en el programa.

  2. DracoT850 December 15, 2011 9:46 pm  Reply

    Diablo que bien preparado estaba alex para
    El
    Show…voy hablar de vga y no se el nombre del host…tampoco el de la otra muchacha byw es Felicia Day…ella hace muchos clips y de gaming pero principalmente la serie The Guild. Anyways con esos dos puntos automaticamente nada de lo que digas del programa tiene algun valor…al menos preparate para el prox show , pq se supone q este podcast es informativo y pues no tienes la informacion….ahora jartense diciendo q lo digo pq soy un troll bla bla

    • Michael Negrón (Mngavis) December 19, 2011 8:46 am  Reply

      yo creo que aquí no hay más nada que decir, a parte de los errores ortográficos que vamos a obviar. DracoT850 1, Alexnation 0.

  3. carlos(vividi) December 15, 2011 9:40 pm  Reply

    the last of us , nada mas valio la pena

  4. Gatonejo December 15, 2011 10:59 am  Reply

    Metal Gear Rising estaba siendo desarrollado por Kojima Production, ahora lo estará haciendo Platinum Games. bajo el nombre de Metal Gear Rising: Revengeance.

Opinar no cuesta nada