Sony logra altas y bajas en los “Top 10 de todo 2011” de Time Magazine

Todos los años Time Magazine hace una lista de los Top 10 de todo, cubriendo casi todas las facetas del mundo que nos rodea. El área de tecnología y vídeojuegos no se queda atrás y este año Sony ocupó un lugar en alguna de estas listas ejemplares de la famosa publicación. La primera de estas listas y única negativa de todas para Sony, fue la lista del Top 10 Business Blunders, en donde tomó la posición numero 4 por la respuesta al ataque al PlayStation Network. Esta situación dejó a sus usuarios en la oscuridad de no poder usar el servicio por más de un mes y con la preocupación del hurto de información personal como nombres, direcciones, contraseñas y tarjetas de crédito o débito. Hasta la fecha no se ha identificado públicamente un sospechoso sobre el infame ataque, pero la mayoría de los afectados han señalado a los hacktivistas Anonymous y LulzSec como los responsables del acto malicioso.

En listas mas positivas, Sony logró ubicarse en la posición número 9 de la lista de los Top 10 Gadgets por el Sony PlayStation 3D Display. Fue superado por otros aparatos de la industria como el Nintendo 3DS, el cual tomó el lugar numero 5 y por Apple que tomó más de un lugar en la lista por su linea de productos de este año. La lista más importante para los gamers sería la más destacada de todas, los Top 10 Games. Solo un exclusivo de Sony llegó a ser mencionado en esta lista, Uncharted 3 con la posición numero 4. El mismo fue superado por tres títulos sobresalientes de este año: Minecraft (1), Portal 2 (2) y Zelda Skyward Sword (3). Otros títulos en la lista incluyeron Batman Arkham City (5), Elders Scrolls V: Skyrim (7), Dark Souls (8) y Battlefield 3 (10). Tristemente para los fanáticos de Call of Duty, Modern Warfare 3 no fue parte de esta lista, suerte para el próximo año.

Ser parte de una lista en la reconocida revista Time en mi opinión es algo muy especial, ya que se resalta los acontecimientos, las personas y los prodúctos que impactaron nuestra sociedad de una manera u otra, sin importar si fueron negativos o positivos, locales o internacionales. Déjanos saber que piensas de esta lista y si quieres saber sobre los demás Top 10 que Times publicó, pasa por www.time.com para mas información.


Opinar no cuesta nada