Kevin Butler nos muestra como podemos ser alabados por personajes de PlayStation al igual que Michael

“For everything he does, “Too Michael Too MICHAEL” con esa frase épica cierra la más reciente campaña publicitaria de Sony “Long Live Play” la cual se enfoca en parte de sus personajes exclusivos para agradecer a nosotros los jugadores comunes representados por Michael, un jugador ficticio.

Pero, ¿Cómo sería si en vez de decir “Michael” dijera Alexander? Eso sonaría brutal en mi opinión. Pues Sony nos estará dando la oportunidad de ser nosotros el foque central de atención en esta campaña. Lo mejor es que no tenemos que viajar a ningún estudio de grabación y no tenemos que compartir con personajes como Kratos, Snake, Cole y Nathan Drake (aunque eso no estaría nada mal). Esto lo podemos hacer desde la comodidad de nuestro hogar y se preguntarán cómo.

Solo tienen que dirigirse a www.hallofplay.com hacer log in con tu cuenta de Facebook y seguir las instrucciones de Kevin Butler. Una vez comiencen el proceso, necesitarán una WebCam para completarlo. Al completar los pasos requeridos, podrán ver un video costumizado de la promoción de “Long Live Play” pero con tu nombre (siempre y cuando sea un nombre común). Luego de eso verán un video nunca antes visto de Kevin Butler y un listado de excusas para tener mas tiempo para jugar. Caro no es que las necesitemos, pero nunca están demás algunas nuevas ya que decir “estoy enfermo” esta overrated.

Lo que aun no esta claro es si estos videos se podrán compartir a través de redes sociales, pero de algo estoy seguro y es que ya quiero llegar a mi casa para tener mi propia promoción “Long Live Play”

¿Ya lograron crear su propio video? Déjennos saber en los comentarios.


1 comment

  1. vividi October 29, 2011 6:05 am  Reply

    too carlos , too carlos long live play

Opinar no cuesta nada