Club de Cazadores de Tesoros para que ahorres en DLC de Uncharted 3

Hoy se anunció en el PlayStation Blog la pre-venta del Fortune Hunter´s Club. Se trata del programa de programa de descuento de DLC para Uncharted 3. Esto era lo único que le faltaba a Uncharted 3 para convertirlo oficialmente en el juego más promovido del año.

Por tan sólo $24.99 podrás pre-ordenar en la PlayStation Store desde hoy este paquete de incentivos que te permitirá recibir los primero 4 paquetes de mapas para el multiplayer y los primero tres paquetes de Skins, el primero de los cuales saldrá en noviembre. También recibirás inmediatamente que lo compres un theme exclusivo del Club. Cuando salga cada paquete recibirás un mensaje en el XMB que te llevará directo al contenido en la PS Store. Todo esto tiene un valor de $45 si lo vas a comprar por separado, así que si eres un súper fan de Uncharted 3 como Alexnation esto es una ganga. Esta oferta también estará disponible en algunos establecimientos, pero no se ha especificado cuales.

Hasta ahora no habíamos visto un pase para DLC en juegos exclusivos de PS3, pero no es de extrañarse porque Uncharted 3 es el lanzamiento más grande de Sony de la temporada y si sacaron una promoción con Nathan Drake aguantando un vaso de Subway, esto no es nada. Lo mejor de todo es que ya sabemos que habrá cuatro paquetes de mapas para Uncharted 3, así que el multiplayer tendrá relevancia por mucho tiempo.

Definitivo que pienso comprar este paquete porque el multiplayer de Uncharted es uno de los favoritos de PSNPR y además imagino que cuenta para la promoción del crédito de $10 en noviembre cuando comprar $60 o más en octubre.


Opinar no cuesta nada