Spec 2.0 para Grand Turismo 5 lanzado antes de lo esperado

El Productor Kaz Yamauchi lo anunció via twitter, el PlayStation Blog lo oficializó revelando los detalles, pero de la nada llegó antes de lo previsto. El tan esperado update para Grand Turismo 5 llamado Spec 2.0 estaba pautado para ser lanzado la tercera semana de Octubre, pero parece que Sony y Polyphony Ditigal estaban listos para sacarlo por la puerta. Esto viene como sorpresa después de que en el dia de ayer hubo un mantenimiento para el juego en horas de la noche y en un tweet de Kaz Yamauchi respondiendo a un usuario sobre Spec 2.0 confirmó que sería lanzado durante la noche de Octubre 11. El archivo tiene un tamaño de 1.1 GB y lo podrás bajar cuando el juego solicite si deseas obtener la actualización más reciente.

Al parecer Sony no tenía la intención de sacar esta actualización para la tercera semana de Octubre. Esto pareció ser una movida intencional para capturar algo de atención cuando su competidor más prominente, Forza 4, saliera horas después al mercado. Solo falta que Polyphony Digital revele sus intenciones para DLC en las semanas siguientes después de la salida de Spec 2.0. Si eres uno de los que descargó esta actualización masiva para GT5, déjanos saber tus impresiones sobre al respecto y si hay mejoras significativas en el juego.


12 Comments

  1. K-rloz October 11, 2011 4:45 pm  Reply

    Para mi parecer el update esta fantastico..

    los cockpit en silueta pues esta buena la addicion pero yo no los uso mucho. como sea un +. Aunque estoy de acuerdo con Billy aunque sea una fotito ahi… low res de como seria el cockpit.. en vez de la silueta negra y ya. :/

    probe la dificultad en Arcade mode y si corren con dificultad A, veran lo deficil que ahora es comparado con antes. ahora si dan competencia.

    lo de controlar el clima en las pistas en “practice mode y en arcade” fantastico y tambien le pusieron el Fuel & tyre consumption. ahora se puede practicar con todo esas opciones offline. :)

    me agrado otra opcion que pusieron en el menu cuando una da pausa durante la carrera.. “Tire load” sale en la pantalla donde esta el peso del auto en cada goma.. me imagino que eso sera util para los que les gusta tunear los carros (como yo) a la perfeccion. ahi podran ver donde esta mayormetente el peso del auto.. en tiempo real.

    Lo de sacar fotos con tu avatar.. mm no era necesario pero Good!

    y el GTR que uso Kaz durante su carreara de 24h. :O hace ballet en el nurburgring aun con sports tyres. XD

  2. Jshinobu October 11, 2011 3:43 pm  Reply

    lo unico malo es tener que bajar mas de un 1gb en data.

  3. Gatonejo October 11, 2011 2:52 pm  Reply

    Esta tarde le daré una miradita al update.

    Tengo unas ganas terribles de comprarme un periferal de guia /pedales para jugarlo.

    • Billy Ramírez (skycrawler1138) October 11, 2011 3:01 pm  Reply

      Juan, ese carro me dijeron que uno puede adquirirlo pero no se como. Hay un challenge de time trial donde lo usas, no se si es rompiedo los records. Es una j***enda para guiar pero es super rápido, si sabes como sacarlo me dejas saber please.

      • SilverPR October 11, 2011 4:33 pm  Reply

        Pasas por Comunity en GT Life y en la seccion de gifts debes tenerlo. solo escoge el mensaje y se supone que te lo entregen por car delivery.

        Pero tampoco se su era solo para el weekend de F1 que gano el equipo de Red Bull.

  4. Billy Ramírez (skycrawler1138) October 11, 2011 11:48 am  Reply

    En general muy bueno, pero no lo que esperaba. Aqui les dejo mis impresiones de lo que he tratado.

    Positivo: El loading de una pantalla a otra y antes de la carreras ha sido reducido.

    Neutral: Aún no se si el intro nuevo me gusta mas que el primero, pero está bien hecho y pompea.

    Negativo: (Aqui viene mi rant) Cuando SONY anunció que incluiría la vista de los interiores con “detalles básicos” para los carros standards nunca me imaginé que una silueta negra del dash sería la explicación a este término “detalles básicos. Entiendo que quizás no tenían tiempo pero le hubieran dado aunque sea relieve/iluminación dentro de esa silueta para que no se viera tan flat (lo mismo para la vista hacia atrás).

    Leí que este no es el caso con carros standards que por “default” no tienen capota, quisiera ver que nivel de detalles le dieron.

    Solo espero que SONY siga apoyando este título (gratuitamente) y que poco a poco lo haga el juego que debió salir desde el día que se lanzó.

    • SilverPR October 11, 2011 1:53 pm  Reply

      Almenos la perspectiva esta presente, aunque la mayoria del tiempo prefiero la perspectiva de primera persona como en arcades. Los menus son mas rapidos de navegar, eso es un plus.

      • Billy Ramírez (skycrawler1138) October 11, 2011 3:03 pm  Reply

        Yo uso esa perspectiva (cockpit) pero no tiene sentido que GT5 que tecnológicamente es superior a ***rza me de una silueta flat para esa vista, entiendes lo que quiero decir?

        • APOFIS October 11, 2011 9:15 pm  Reply

          Yo pienso que ni tecnologicamente GT5 es superior al juego que mencionaste. Yo criticaba el estudio de Turn 10 pero a la verdad que esa gente tiene magia para crear sus juegos. Esa magia es la que ha perdido Polipony. No quiero abundar pero la parte 4 de ese juego de autos de la competencia es muy superior a GT5 con todo y update 2.0…. tecnologica y overall. Solo mi opinion. Como quiera disfruto mucho GT5 especialmente con el periferal de guia y pedales… valen la pena.

      • Billy Ramírez (skycrawler1138) October 11, 2011 3:05 pm  Reply

        Que conste, no tengo nada en contra de GT5, desde que salió el anuncio de este update lo estoy jugando de nuevo, solo que esperaba mas.

        • SilverPR October 11, 2011 4:34 pm  Reply

          Yo entiendo, crucemos los dedos que después empiecen a actualizar esos interiores con mas iluminación en ellos. almeno a mi no me molesta que se los hayan añadido.

Opinar no cuesta nada