Video misterioso es parte de campaña Long Live Play: Personajes brindan tributo a los gamers

Hace una semana Kevin Butler, VP de todo en Sony nos tienta con un vídeo misterioso que tenía muchas referencias a juegos exclusivos o publicados primero en PlayStation. Hubo mucha especulaciones a que podía ser esto, si era una restructuración de PSN, si tenía que ver algo con Home, si era parte de la campaña de Long Live Play, en fin se asumió muchas cosas. La fecha 10.5.11 llegó y Kevin Butler nos envía por su cuenta de Tweeter el “anuncio” tan esperado, y es todo y mucho más de lo que esperábamos. Sí, era una extensión de la campaña Long Live Play, pero además es hasta la fecha uno de los mejores comerciales dirigido a su audiencia. La lista de personajes presentes en este vídeo es tan grande que sería un crimen decirte quienes son antes que observes el vídeo. Aquí está a continuación el épico cortometraje:

De seguro esto será la pieza principal en la campaña de Long Live Play para la televisión en los meses de la temporada navideña. En mi opinión es hasta la fecha el mejor vídeo comercial creado para cualquier consola, superando hasta esos vídeos dramáticos que hacen bien para Halo. El fanboy en mi llora de la emoción cuando veo este vídeo una y otra vez, no solo porque es una pieza espectacular, sino para seguir buscando las referencias a otros juegos que no me percate en mi primera ocasión. No se olviden en darle las gracias a Kevin Butler en su Tweeter por este vídeo, ya sabes, para seguirle la corriente al hombre. Recuerden dejar sus comentarios sobre el vídeo y que sintieron al verlo.


7 Comments

  1. Gatonejo October 6, 2011 2:50 pm  Reply

    La gente de IGN tomaron el comercial y trataron de explicar todas las referencias incluidad en el. Esta muy bueno:

    • SilverPR October 6, 2011 5:29 pm  Reply

      Esta bueno, pero viene el incordio de Greg y no apoya el campamento de los Beyond, que esta decepcionado y que es mar PR Bulls#!t. El dia que IGN lo bote sera glorioso.

      • APOFIS October 7, 2011 10:55 pm  Reply

        Esa gente de IGN son unos puercos. . . a la verdad que ellos ni entienden el porque del video y mucho menos reconocieron algunas cosas… que clases de “gamers”… Al principio el video obviamente hace alusion a los antiguos juegos de Medal of Honor… en especial Airborne. Pa colmo el estupido de Greg dice que el bartender es otro personaje del Home… Si sera moron… ese obviamente es Capelli de Resistance 3… La sicatris, el ojo y lo demas. Lo habran jugado?? Por lo demas el video esta Super…

  2. Gatonejo October 6, 2011 12:36 pm  Reply

    Yo espero que sigan sacando comerciales en esta misma linea. Ver todos esos personajes juntos, en algo bien hecho es simplemente epcico.

    LONG LIVE PLAY

  3. alexnation October 6, 2011 12:23 pm  Reply

    Este debe ser si no la mejor campaña publicitaria que ha lanzado sony. El vídeo es épico y más con todos esos personajes juntos. Tengo qué admitir que cuando vi a snake se me salió una lágrima (no tanto) pero si me encantó. Excelente video y en mi opinión es el comienzo de cosas por venir.

    • Michael Negrón (Mngavis) October 6, 2011 1:36 pm  Reply

      Definitivo un comercial así no se puede hacer en la otra consola a menos q la mayoría sean third party. Recuerda lo más importante, ” Long Live Michael!”

  4. vividi October 6, 2011 7:57 am  Reply

    OMG brutal , sony en serio que a mejorado su campana publicitaria

Opinar no cuesta nada