Detalles sobre Grand Turismo 5 “Spec 2.0”, DLC y reducción de precio

Hace una semanas el productor de Grand Turismo 5, Kazunori Yamauchi, anuncio que pronto se revelarían detalles sobre el tan esperado update Spec 2.0. Hoy el PlayStation Blog anuncia los detalles de este update. Al parecer GT5 saldrá de nuestros anaqueles y estará de regreso en el PS3. Este update será totalmente gratis, les explicamos esto porque la lista de actualizaciones es tan gruesa que parece mas un DLC que un parcho para el juego. Los detalles siguen a continuación:

  • Todos los carros tendrán interiores – Todos los que tienen el juego saben que solo los carros Premium son lo que contienen la perspectiva dentro del carro, dándote la oportunidad de guiar detrás del manubrio. Este update le dará interiores a todos los vehículos que no lo contenían, pero bien especificaron que estos interiores tendrán diferente niveles de detalles dependiendo de qué carro escojas.
  • Diseños de la temporada NASCAR 2011 – Especificaron que los carros que contiene el juego de NASCAR tendrán sus versiones de la temporada 2011 para escoger.
  • Mejoras en loading, menus y AI de oponentes – Este update incluirá una reducción de tiempo en loadings cuando entras a carreras, los menús tendrán respuestas más rápidas y la oportunidad de ajustar el AI de los oponentes en Arcade Mode.
  • Grabar entre carreras que sean largas, ajustes a clima incluido – Ahora podrás grabar entre medio de tu progreso en carreras de resistencia para retomarlas en otra ocasión. También jugadores pueden ajustar la severidad del clima en estas carreras.
  • Photo Mode actualizado – Ahora podrás hacer fotos de los carros con tu conductor escogiendo de una variedad de cascos y uniformes originales. Ya podrás darle a las repeticiones fast-foward o rewind para que puedas manejar más fácil ese momento que buscar inmortalizar en este modo.
  • Expansión a modos online – Un modo añadido para este update será el shuffle mode, el cual contenía la versión de Gran Turismo en PSP. El mismo permite competencia amistosa entre jugadores de diferentes niveles y habilidades. También se incluirá un conjunto de regulaciones nuevas para esos que gustan de ajustar sus eventos personalizados. Nuevos bonos e incentivos serán otorgados a esos que se conecten y jueguen constantemente GT5.

El anuncio de DLC fue mencionado, estos contendrán carros, pistas y sorpresas adicionales sin darnos lujo de detalles de que contienen. Estos serán anunciados en una fecha más adelante, probablemente después que Spec 2.0 haya sido lanzado. Para esos que no han comprado todavia Grand Turismo 5, se anuncia que comenzando esta semana podrás obtenerlo por el precio reducido de $39.99. Esperen la llegada de Spec 2.0 para la tercera semana de Octubre como se tiene pronosticado.

Este update Spec 2.0 de seguro me pondrá de vuelta al volante de mucho de los carros que no eran premium en el juego. La reducción de loadings y más opciones de Photo Mode son tremendo incentivo. Lo mejor de todo es que será gratis, el único costo que pagarás es el tiempo que te tomara bajar el update. Ya que Forza 4 está en los talones ser lanzado por la competencia, es bueno saber que nosotros en el campamento de Sony no nos han abandonado con nuestro querido juego de carreras. Déjanos saber qué piensas de Spec 2.0 y si esto te motiva volver al volante una vez más.

Fuente: PlayStation Blog


Opinar no cuesta nada