“Only on PSN” anunciado para Octubre, detalles incluye ofertas para Plus y titulos de PlayStation 2

Si crees que la temporada alta de juegos es solamente en formato físico, prepárate para no tener que salir en tu carro a comprar juegos. El PlayStation Blog anunció hoy un nuevo programa que estarán corriendo en el mes de Octubre llamado Only on PSN. Este programa consiste de títulos originales de descarga digital vía el PlayStation Store que son exclusivos para esta plataforma. Entre estos se encuentran dos títulos que están envueltos en el programa de 20 millones de dólares que Sony va a invertir en exclusivos para PSN, los mismos serán Eufloria y Okabu. En adición a esto dos hay una variedad de juegos que serán lanzados durante todo el mes cada martes junto al update del Playstation Store, tales como PixelJunk Sidescroller y inFAMOUS: Festival of Blood.

Y para sorpresa de muchos, anunciaron clásicos de PlayStation 2 a la venta comenzando este Martes. Estos clásicos serán God Hand, GrimGrimoire, Maximo: Ghosts to Glory, Odin Sphere y Ring of Red. Estos juegos no son remasterizaciones en HD, no tienen trofeos incluidos y se encuentran en su estado original. No hay detalles si habrá más clásicos disponibles más allá de esta lista.

A continuación el itinerario de juegos disponibles durante el mes de Octubre como parte de este programa de Only on PSN:

  • Octubre 4 – Eufloria y Rochard
  • Octubre 11 – Sideway: New York
  • Octubre 13 – Sodium Collection
  • Octubre 18 – Okabu y Rockectbirds: Hardboiled Chicken
  • Octubre 25 – inFamous: Festival of Blood y PixelJunk Sidescroller

Para los miembros de Plus todo estos juegos estarán a un 20% de descuesto durante la primera semana de venta de estos títulos. En adición a esto, todo los usuarios de PSN que gasten $60 dólares o más durante el mes de Octubre recibiran un retorno de $10 dólares para su wallet digital. Esto incluye todo lo que se encuentre en la tienda, juegos, DLC, películas y series de TV para la compra o renta, membresías de PSN Plus y Music Unlimited.

Al parecer Sony quiere brindar más programas y promociones mas allá que uno en primavera y verano. La introducción de juegos de PS2 a la colección de clásicos suena bien para esos que no tienen un PS3 con compatibilidad con juegos de PS2 o solamente no tienen esos juegos. Tener opciones más económicas en juegos digitales suena bueno para esos que no tienen el presupuesto para comprar juegos en esta temporada alta que esta ante nosotros o no ha salido ese título que tanto están esperando, o simplemente busca una experiencia más sencilla o distinta a lo que se ofrece en disco. Recuerden dejar sus comentarios referentes a la promoción, los exclusivos, clásicos de PS2 y ofertas para este mes de Octubre.

Fuente : PlayStation Blog


Opinar no cuesta nada