FIFA Street arribando Marzo del 2012

En GamesCom 2011 EA anunció la próxima entrada de su juego de fútbol callejero, FIFA Street. Considerado un reebot de la serie, el mismo es creado por EA-Canada. Se ha reportado que  FIFA Street a pesar de ser la versión callejera del deporte más querido del mundo, tendrá la misma profundidad sino más que su primo mayor, FIFA 12.

En este tipo de juego la clave son las movidas, ya que hay más espacio para hacer arte con las piernas en este escenario de fútbol, en este caso EA ha indicado que el mismo puede contener hasta el doble de las maniobras que FIFA 12 contiene.

EA en un evento celebrado en UK como parte de su ronda de prensa que comenzó en Las Vegas estos días anuncio que FIFA Street saldrá para la fecha de Marzo. Copias de FIFA 12 estaban siendo reportadas con un mensaje similar de un lanzamiento de Marzo dentro de las instrucciones que contiene el mismo.

Yo soy fanático de FIFA, créanme cuando les digo que la reseña de este año (FIFA 12) no ha sido cumplida por que mis prioridades me han hecho retrasar tener este título en las manos. La serie Street siempre tuvo un lugar especial conmigo cuando los jugué en PS2, Si este reebot de FIFA Street supera la versión pasada del 2008 las calle me estará llamando en Marzo. Recuerden dejar sus comentarios al final.

 

 


Opinar no cuesta nada