Promo de Subway y Uncharted 3: No disponible en Puerto Rico

Desde el 1 de octubre de 2011 comienza la promoción de Subway y Sony llamada Taste For Adventure en donde tendrás acceso al multiplayer competitivo de Uncharted 3 hasta un mes antes que el juego salga. La promoción llegó y ya confirmamos que en los restaurantes Subway de Puerto Rico no estarán participando de la promoción.

En los pasados dias me tome la libertad de llamar una docena de Subways, especificamente en el area metro. Ninguno de estos Subways tenia la promocion mas no sabian que existia una sobre Uncharted 3, todos los gerentes de tiendas que llame ni sabian que tipo de juego es Uncharted. Tengo que dejar dicho que cuando gerentes no sabían de que hablaba les decia “Uncharted, un juego como Call of Duty…” y caian en tiempo de lo que les estaba preguntando, tiempos bajos en nuestra sociedad. Hasta he preguntado cuales son los numeros para las oficinas de operaciones en Puerto Rico de Subway y nadie me sabe decir, la organizacion es pésima.

A pesar de que la promoción no está corriendo en Puerto Rico, los códigos si funcionan en Puerto Rio, según confirmaron algunos de los miembros de nuestra comunidad que al momento que escribo esto redimieron los códigos en sus cuentas de PSN y ya están disfrutando del multiplayer de Uncharted 3. Hay que resaltar que el progreso que adquieras durante este tiempo no lo perderás cuando salga el juego el 1 de noviembre, según lo indican en el post del PlayStation Blog.

Agradecemos a los  miembros de la Comunidad que residen fuera de Puerto Rico que han conseguido códigos para ayudar a los menos afortunados. No han nada que un gamer decidido pueda lograr.

 

Opinar no cuesta nada