Promo de Subway y Uncharted 3: No disponible en Puerto Rico

Desde el 1 de octubre de 2011 comienza la promoción de Subway y Sony llamada Taste For Adventure en donde tendrás acceso al multiplayer competitivo de Uncharted 3 hasta un mes antes que el juego salga. La promoción llegó y ya confirmamos que en los restaurantes Subway de Puerto Rico no estarán participando de la promoción.

En los pasados dias me tome la libertad de llamar una docena de Subways, especificamente en el area metro. Ninguno de estos Subways tenia la promocion mas no sabian que existia una sobre Uncharted 3, todos los gerentes de tiendas que llame ni sabian que tipo de juego es Uncharted. Tengo que dejar dicho que cuando gerentes no sabían de que hablaba les decia “Uncharted, un juego como Call of Duty…” y caian en tiempo de lo que les estaba preguntando, tiempos bajos en nuestra sociedad. Hasta he preguntado cuales son los numeros para las oficinas de operaciones en Puerto Rico de Subway y nadie me sabe decir, la organizacion es pésima.

A pesar de que la promoción no está corriendo en Puerto Rico, los códigos si funcionan en Puerto Rio, según confirmaron algunos de los miembros de nuestra comunidad que al momento que escribo esto redimieron los códigos en sus cuentas de PSN y ya están disfrutando del multiplayer de Uncharted 3. Hay que resaltar que el progreso que adquieras durante este tiempo no lo perderás cuando salga el juego el 1 de noviembre, según lo indican en el post del PlayStation Blog.

Agradecemos a los  miembros de la Comunidad que residen fuera de Puerto Rico que han conseguido códigos para ayudar a los menos afortunados. No han nada que un gamer decidido pueda lograr.

 

11 Comments

  1. roofy28 October 9, 2011 6:59 pm  Reply

    gracias y sigan pa lante ayudando.

  2. roofy28 October 9, 2011 6:32 pm  Reply

    gatonejo done 10.00 era lo mas que podia. my psn id es roofy28.

    • Gatonejo October 9, 2011 6:39 pm  Reply

      Muchas gracias por tu donativo. Te envío el codigo de Uncharted a Facebook.

  3. vividi October 3, 2011 10:55 am  Reply

    claro como ya habia dicho en otro post somos ciudadanos de tercera , y no me importa si al distrito de columbia puede o no antes que me lo riposten

  4. f3arbad1 October 2, 2011 7:20 pm  Reply

    Ya he visto algunos boricuas “buenagentes” vendiendo los codigos.

    • SilverPR October 2, 2011 11:04 pm  Reply

      hey, todo por el bien de ayudar a niños enfermos si es para Extra Life. Si lo estan haciendo por su propio bien pues eso es cosa aparte.

    • Gatonejo October 4, 2011 12:45 pm  Reply

      En mi caso yo le estoy dando códigos a los que me donen a mi cuenta de Extra Life.

      =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

      Extra Life 2011, el maratón de 24 horas de video juegos se estará celebrando el sábado, 15 de Octubre de 2011 desde las 8 AM. Este año no estaremos realizando una actividad grande para el público general, pero si estaremos muy comprometidos en completar el maratón desde nuestros hogares.

      A manera de resumen, el 16 de octubre de 2010 PSNPR participó ofiacialmente en Extra Life. Durante semanas los integrantes más activos de esta comunidad se dieron a la tarea de promover, colaborar y apoyar este esfuerzo, el cuál dio como resultado un evento sin precedentes en la isla que ayudo en gran parte a recaudar $2543 para la Fundación Niños San Jorge.

  5. JC Ramirez (SilverPR) October 2, 2011 12:48 am  Reply

    Para darles un update aquí la respuesta de alguien en Prizelogics, los que estan manejando la promocion del evento para Subway:

    “Hello,
    Thank you for your inquiry. The Promotion is open only to legal residents of the fifty(50) United States or District of Columbia. Unfortunately, Puerto Rico is not eligible for the promotion.

    Thank you and we appreciate your interest in participating in the promotion,
    Customer Support
    007″

Opinar no cuesta nada