Update gigantesco para Grand Turismo 5 en Octubre

Hace unos días atrás el CEO de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, anuncia vía su cuenta de Tweeter que Grand Turismo 5 será grandemente expandido. En su mensaje dice que agradece la espera de los fanáticos y que esta actualizacion será llamada “Spec 2.0“, también deja dicho que habrá DLC seguido de este update, pero no hay detalles del mismo. Esperen el update alrededor de la tercera semana de octubre, así lo deja explicado en su mensaje.

Ya hace semanas que no toco Grand Turismo 5, si este update tan llamado “Spec 2.0” hace una gran diferencia con el juego puede que lo vuelva a subir. Y eso de DLC para el juego, esperemos que sean más pistas y no carros para la venta. Es extraño que después de casi un año de updates para reparar problemas con el juego es que vienen con una actualización seria para el título, probablemente esto sea a causa que la competencia en la otra consola, Forza 4, está por salir y quieren opacar sus presencia a un mínimo.

Recuerden dejar saber su pensar en los comentarios.


1 comment

  1. K-rloz October 1, 2011 12:35 am  Reply

    eso eh!! al fin un update bueno. :) no creo que sea extra~o ver un update asi. en la fecha en que va a salir pues pa tirarle a la competencia.. pero el hecho de que tiren un update asi no me extra~a PD a honrado su palabra de darle support al juego y siempre pense que GT5 salio incompleto.. :/ y estos updates son los tid bits que le faltaron.

Opinar no cuesta nada