Sexy tráiler y detalles para demo de NFS The Run

Hace días atrás te dimos 25 millones de razones por la cual Need For Speed: The Run correrá de costa a costa. Esta ocasión te daremos dos buenas razones… o mejor dicho… dos pares de buenas razones para que veas este nuevo tráiler de NFP: The Run. El mismo revela que dos modelos serán parte del elenco de personajes, las cuales son parte del repertorio de modelos para la Sport Illustrated Swimsuit Edition 2011.

La primera es Irina Shyak, la cual es la chica portada de este año 2011 y Chrissy Teigen. Ambas tendrán el reparto de Mila Belova y Nikki Blake, dos amigas de mucho tiempo que harán lo que sea para llegar primero a Nueva York y ganar los 25 millones de dólares.

También se ha revelado los detalles sobre cuándo tendremos la oportunidad de jugar el juego, Octubre 18. El mismo te pondrá detrás del Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni en una de las tablas que será con uno de los escenarios en el desierto. No se sabe si el mismo tendrá eventos fuera del carro, tendremos que esperar hasta Octubre 18 para saberlo.

El tener modelos en Need For Speed no es nada nuevo, es una tradición que han seguido desde los tiempos de Need For Speed Underground. Yo he dicho que estoy primer día en busca de este juego, así de fanático soy de Need For Speed. Espero que disfruten del video, no se olviden de dejar sus comentarios sobre estos anuncios.

 


1 comment

Opinar no cuesta nada