I Am Alive clasificado por el ESRB

Al parecer el vídeo que fue filtrado por YouTube no parece que fue falso, ya que ESRB ha puesto la clasificación para el juego I Am Alive. El mismo tiene una clasificación de “M” por sangre, violencia intensa, temas sexuales y lenguaje fuerte.

ESRB no es el único que ha clasificado el juego, hace unos tres meses atrás la clasificación en Australia fue certificada, lo cual indica que el juego no está cancelado del todo. Lo extraño de todo esto es que Ubisoft no ha anunciado nada sobre una salida para el juego y tienen hasta marzo del 2012 para que cierre el año fiscal de la compañía, lo cual casi siempre que el ESRB sale con clasificaciones en su página tienden acompañar de estos comunicados de prensa sobre el juego.

Yo no tenia tanta atención de este juego, pero cuando salio el video filtrado en YouTube hace un mes atrás y fue removido por Ubisoft, esto no parecía ser ningún engaño. Quizás Ubisoft esta esperando un periodo donde tendrán toda la atención de todos para revelar el juego, lo cual estando en la temporada alta de salida de juegos es algo difícil de hacer. Sea como sea, este juego no vera la luz hasta menos tardar en el 2012, pendientes a PSNPR para mas información cuando se haga disponible.


Opinar no cuesta nada