Shank 2 anunciado

En un evento de prensa en Las Vegas, EA anunció Shank 2, la secuela del juego de acción animado del 2010. En este evento EA prometió al menos un nuevo IP, y Shank 2 fue ese título. Antes que te confundas sobre por qué una secuela puede ser un nuevo IP, Andy Katkin, el jefe de redacción de EA.com explica que “Shank 2 no solo es un reebot de Shank 1, sino o un juego enteramente nuevo”. También Jamie Cheng de Klei Entertaiment explica sobre el juego, “Lo que hicimos fue desmontar el juego completo y reconstruirlo para obtener mejor respuesta en los controles y las gráficas. Despedazamos nuestro sistema de combate y creamos nuevos para poder darle al jugador control de utilizar las armas enemigas en contra de ello”

Klei también le añade al juego Online Co-Op, algo que se encontraba ausente del primero y solo de modo local con niveles de una pre-cuela. Chen explica “En vez de darte otra campaña que jugaras solo una vez y echarla para el lado, tomamos las mecánicas y creamos una nueva manera de jugarlo: Multiplayer Co-op Survival“. Shank 2 está programado para salir temprano en el 2012.

Yo jugué el primer Shank, el juego era entretenido con acción por encima y me recordaba películas como el Mariachi y Once Upon a Time in Mexico. Los controles eran algo difícil de aprender y carecían de respuesta, pero si Klei está trabajando en mejorar lo que aplacaba el primer juego, este será otro éxito en el PSN. Recomiendo que traten el primero para que sepan de lo que me refiero. Déjanos saber qué piensas de la secuela y sobre el anuncio.


Opinar no cuesta nada