Instalación de 8 Gigas requerida para Rage

Si vas a comprar Rage para el PS3, prepárate para librar mucho espacio en tu disco duro. El juego tendrá una instalación mandataria de 8 Gigas, la instalación más grande hasta la fecha superando la de Grand Turismo 5 de 6.4 Gigas. El Director Creativo de Rage, Tim Willits, dice estar agradecido con Sony por dejarlos hacer esta instalación con el juego.

Sony fue tremendo, Kudos para ellos permitirnos hacer esto. Ellos no permiten que todos sus juegos tengan este tipo de requerimiento. El dejarnos hacer esto nos permite poder instalar las texturas en el juego al más alto nivel. Lo bueno del PS3 es que es solo una plataforma, tienes un Blu-Ray player y un disco duro, todo es lo mismo. Otros de los sistemas tienes… ¿lo instalo en el 360 o no? Pero si, es nítido que sea así.

Mientras que en el PS3 la instalación es mandataria, en PC la instalación es de 25 Gigas de memoria, mientras que en 360 es 22 Gigas opcionales que componen 3 DVDs separados. Sea como sea, es un juego gigantesco a través de todas las plataformas. Yo no tengo este juego en el radar, pero viniendo de los creadores de Doom, se deja sentir por la industria su presencia. El ganador de mejor juego de E3 en el 2010 está por llegar, hay que ver si Rage llena las espectativas que muchos tienen ya que los requerimientos son algo alto. Déjanos saber qué piensas de la instalación mandataria y si este juego está en tu lista de los más esperados para 2011.


Opinar no cuesta nada