Primer Trailer de Max Payne 3 revelado

Hace unos días atrás Rocktar Games anuncio Max Payne 3 para fecha tentativa de Marzo, ahora le toca al primer tráiler del juego en ser revelado.

El tráiler muestra un montaje de acción con las mecánicas del juego, pero más adelante esperemos que muestren más sobre el juego. Por lo que podemos ver explica muy poco de por qué Max se encuentra en Brasil, pero que hará trabajo de seguridad para una compañía extranjera. Pero todo torna agrio cuando secuestran la mujer que Max estaba protegiendo. no es concreto por que tiene que Max tiene que coger una máquina de cortar y raparse el pelo, posiblemente en la borrachera que tenía le dio la idea.

Estamos a seis meses de que el juego salga si todo sale bien para Rockstar con su fecha de Marzo, mucho queda para ser explicado de como este juego evolucionara de sus pasadas entradas o que nuevo brinda al género de accion-shooter al mercado. El tráiler se puede describir como un iniciante de máquina de hype para el juego, déjanos saber si esto te crea hype para Max Payne 3.


4 Comments

  1. APOFIS September 21, 2011 6:19 pm  Reply

    Wow estos cortes de The Hangover 3 se ven brutales… ya quiero verla.

    • vividi September 22, 2011 9:47 am  Reply

      jaja LOL

  2. vividi September 21, 2011 11:18 am  Reply

    looks interesante y si me crea algun tipo de hype

Opinar no cuesta nada