Nuevos personajes, modos y caja de Pandora en nuevo tráiler de SF X Tekken

Hace días atrás salió el más reciente tráiler de Street Fighter X Tekken mostrando a un posible Rufus y Marshall Law para el roster de personajes. La página oficial de Japón de SF X Tekken revelo cuatro nuevos personajes, dos de estos ya el productor Yoshinori Ono los había confirmado, Lili y Zangief. Pero  un tráiler nuevo de Capcom revelo dos peleadores adicionales en Tokyo Game Show, Rolento del lado de Street Fighter y Heihachi del lado de Tekken. Incluido con estas cuatro entradas al roster revelan la nueva mecánica de pelea llamada Pandora mode, el cual no se debe tomar ligeramente como remedio para derrotar tus oponente.

El manejador comunitario de Capcom, Seth Killian explica que el modo de Pandora será una movida desesperada como el X Factor en Marvel Vs. Capcom 3, pero creara una desventaja si lo utilizas inapropiadamente. El mismo se activa cuando el personaje en uso tenga menos de 25% vida restante, sacrificas ese personaje para que el compañero de relevo active el modo de Pandora y te habilite una barra de EX infinita. El riesgo de usar esto es que el personaje activado con el modo de Pandora solo tiene 8 segundos de uso, lo cual al final de ese tiempo el personaje en uso muere si no termina la pelea. El riesgo/recompensa de este modo traerá un nuevo elemento nunca visto en juegos de peleas. Además de ser un modo dentro de las mecánicas, Pandora será lo que utilizaran como centro de historia para el choque estos universos.

En adición a esto el tráiler explica los modos de pelea que tendrás disponible para dos y cuatro jugadores. 2 on 2 tag battle mode pondrá a cuatro jugadores con un personaje cada uno, así concordando sus tácticas de relevo en peleas y hasta los dos compañeros saliendo simultáneamente al campo de batalla. Scramble mode será los cuatro personajes al mismo tiempo en la pantalla peleando cada cual con un oponente, creando un bronca simultánea. Briefing mode es donde tú y un compañero tendrán la oportunidad de competir o cooperar contra la computadora mientras esperas por un oponente en modo online.

El Pandora mode es una de las movidas en juegos de peleas más arriesgada que he escuchado en mi vida, es un precedente nuevo en el género de pelea. Al paso que van con este juego, el cielo es el límite con lo que están ofreciendo a sus fanáticos. No importa de qué lado estés entre los dos universos, tienes que aceptar que el Capcom está creando más interés para los fanáticos de Street Fighter como a los de Tekken. Mas aún estoy interesado cuando torneos profesionales como EVO empiecen a usar este nuevo elemento de tag mode, quien sabe, podríamos ver un equipo de Daigo/ Justin Wong en un futuro cercano. Si marzo es la fecha de salida de este juego, ya en la fila estoy esperando. Recuerda dejar tus comentarios sobre los nuevos personajes, rráiler y sobre el modo Pandora.

 


1 comment

Opinar no cuesta nada