DC Universe Online GRATIS y sin mensualidad

Próximamente DC Universe Online estará GRATIS para descargar en la PlayStation Store y ofrecerá la oportunidad de jugarlo sin pagar una mensualidad.

Estos cambios dieron paso a la creación de tres tipos de niveles de servicio:

Free Access – este servicio te permite jugar el juego totalmente gratis y de da acceso a las actualizaciones (no incluye los DLCs) (no trofeos).

Premium Access – este nivel de servicio se le dará a aquellas personas que gasten al menos $5 dólares en la tienda del juego o que hayan comprado el juego en disco. Una vez obtenido este nivel de servicio dura para siempre, no es necesario hacer compras adicionales. Este servicio ofrece mayor espacio para inventario y personajes, entre otras cosas.

Legendary Access – este servicio tiene un costo de $14.99 al mes y ofrece acceso total a todo el contenido del juego incluyendo los DLCs.

DC Universe Online es un MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) publicado por Sony y WB Games. Salió al mercado el 14 de enero de este año por un costo de $60 (incluía el primer mes de servicio gratis). La mensualidad del juego era de $15 dólares.

Esta es tremenda oportunidad para poder ser parte de este excelente juego. Tengan en cuenta que este juego posiblemente tenga una instalación bastante pesada (aproximadamente 11GB) y múltiples actualizaciones (más de 4GB), así que necesitaran una cantidad considerable de espacio disponible en su consola.

FUENTE: PlayStation Blog


4 Comments

  1. Ernype September 24, 2011 10:50 am  Reply

    y cuando piensa ponerla disponible?

  2. vividi September 21, 2011 11:32 am  Reply

    ok lo compre first day y no me arrepiento ( bueno su hubiera sabido que 9 meses despues iba a ser gratis no lo hubiera comprado ) pero esta muy bueno y lo recomiendo , los que tenemos la copia fisica comenzamos automaticamente como legendary

  3. K-rloz September 20, 2011 9:41 pm  Reply

    :O 15GB de data .

    aun asi lo pienso bajar y dalre un try. :) es gratis.

Opinar no cuesta nada