Nuevo trailer de Saints Row: The Third entrará al “Matrix”

THQ sigue demostrando que Saints Row 3rd es de lo más ridículo en acción. Otro tráiler nos muestra una de las nuevas gangas que los Saints enfrentarán, Los Deckers. Esta ganga la corre el líder hackers Matt Miller, el cual le hará la vida imposible a los Saints pirateando hasta no más poder y congelando sus cuentas bancarias. Del otro lado, nos introducen a una de las nuevas integrantes de la banda de los Saints, ex agente de inteligencia federal, Kinzie Kensington.

Como el trailer nos muestra, la manera que los Saints podrán derrotar a esta banda de “uber nerds” será jugando su propio juego y con la ayuda de Kinzie, nuestro héroe tendrá que entrar al sistema para poder derrotar a estos nerdos modernos. Con la falta de un GTA es estos años, esta entrada de los Saints no tendrá problemas en atraer la atención de los fanáticos del genero Sandbox. Cada vez más me sigue gustando como este juego sigue tomando forma, sólo espero que sea mejor que el porte de Saints Row 2 que fue un desastre en mi opinión en PS3.

 


1 comment

  1. K-rloz September 14, 2011 10:48 am  Reply

    yo nunca e jugado un Saint row. ni si quiera se cuando similar era a los GTA.. pero que veo que este trae un angulo de “mindless fun” sin mucha logica ni seriedad.. solo mucha diversión bien “over top”…

Opinar no cuesta nada