EA y Starbreeze Studios revela nuevo juego Syndicate

Al parecer los juegos tácticos clásicos es la nueva moda para brincar el género de first person shooter. Unos de los secretos menos guardados de la industria fue oficialmente revelado cuando EA y Strabreeze Studios anunciaron Syndicate, basado en un juego de estrategia-acción de PC de 1993. Todo esto viene después que información fue revelada por la página de distribución digital de EA, Origin.

En Syndicate, en el año 2069 estas en control de Miles Kilo, el agente prototipo mas reciente de Eurocorp. Estarás navegando un mundo donde no hay gobiernos observando sobre ti y corrido por sindicatos que pelean por territorios. Esto incluirá un modo multiplayer Co-Op separado de hasta 4 jugadores, donde jugaras misiones basadas en el clásico de PC.Se espera que salga para la temporada temprana del 2012.

Yo no sé mucho sobre esta franquicia de Syndicate, pero saber que los creadores de The Darkness y Las Crónicas de Riddick están trabajando en este juego, me causa intriga sobre este proyecto. Es claro que juegos basados en clásicos que no tienen que ver con el género original en atraerá un grupo pequeño pero vocal a empezar a quejarse, algo parecido como paso con X-Com cuando anunciaron que sería un FPS y no un juego de estrategia. Los tiempos cambian, yo siendo de esa era de PC entiendo que esto de esperarse en esta industria. Recuerda dejar tu pensar sobre esta revelación.


1 comment

  1. carlos(vividi) September 16, 2011 7:00 pm  Reply

    otro FPS pal saco

Opinar no cuesta nada