Detalles de promoción “Taste For Adventure” de Uncharted 3 y Subway

El creador de la serie de Uncharted, Naughty Dog, reveló en sus foros los detalles de la promoción de Subway “Taste for Adventure” donde tendrás la oportunidad de jugar el multiplayer de Uncharted 3 hasta un mes antes que el juego salga en Noviembre 1, 2011. La promoción correrá desde septiembre 29 hasta noviembre 31 y también incluirá bonos para los fanáticos de DC Universe Online y Uncharted 3.

Debes introducir un código que vendrá en vasos marcados para la promoción en o antes de Noviembre 1, 2011 para el acceso al Multiplayer de Uncharted 3. Luego de Noviembre 1 puedes seguir utilizando códigos de promoción para tener la oportunidad de ganar acceso para 7 días de DCUO. En adición a todo esto, en sandwiches y bolsas de papitas tendrán códigos para obtener uno de estos bonos:

  • Voucher Passcode para Uncharted 3 Dynamic Theme
  • Voucher Passcode para Uncharted 3 Fortune Hunter Bounty
  • Voucher Passcode para Uncharted 3 Multiplayer Drake Character Skin
  • Voucher Passcode para Uncharted 3 Multiplayer Weapon Skin
  • Voucher Passcode para Subway Taste For Adventure Cup y Subway Sandwich trajes virtuales para PlayStation Home

Cuando anunciaron esto en la conferencia de Sony en E3 2011, estaba curioso de cómo iban a trabajar esta promoción. Como yo me la paso comprando en Subway de vez en cuando, esto es un plus para mi tener acceso al multiplayer de Uncharted 3 semanas antes de que salga el juego. Más aún porque días antes que salga el juego estaré zarpando al mar en un crucero para unas buenas merecidas vacaciones. No es un precedente tener acceso a un juego antes de que salga antes al mercado, pero darle a todo el mundo acceso vía una cadena de comida una porción de un juego antes que salga al mercado, deja mucho que decir de la confianza que Sony y Naughty Dog tiene con Uncharted 3. Yo estaré comprando mi footlong para septiembre 29, ese si es que en Puerto Rico estará la promoción. Déjanos saber si estarás también haciendo lo mismo.


Opinar no cuesta nada