EA revela el Porche Carrera S para Need For Speed: The Run Limited Edition

Cuando revelaron el próximo Need For Speed (NFS) en E3 2011, causó mucha polémica por ser el primero de los NFS en ponerte fuera del vehículo y exponerte a cinemáticas con Quick Time Events (QTEs). Desde entonces EA se ha desviado de esta pequeña porción del juego y ha mostrado demos y trailers de lo que verdaderamente representa el juego, carreras de carro. El más reciente video nos revela el nuevo Porsche Carrera S, exclusivo para NFS The Run Limited Edition. La razón por la exclusividad es porque el manufacturero Porsche tiene exclusividad con EA para incluir sus carros en juegos de EA. El Limited Edition estará disponible para los que reserven el juego a tiempo. El contenido  extra incluye dos carros adicionales, el Lamborghini Aventador y el Camaro ZL1. Correrá por el precio regular de $59.99, y por lo que parece será algo similar a lo que pasó con NFS Hot Pursuit que salió la edición limitada como la primera tirada del juego.

Cuando vi la demostración del juego en E3 2011 y salieron con los QTEs como la atracción principal del juego, me causo preocupación y pesimismo con esta entrada. Ahora que están demostrando más de lo que importa en un juego de NFS, estoy siendo un creyente una vez más.

 


2 Comments

  1. Gatonejo September 12, 2011 8:52 am  Reply

    Cuando salga este compreo Hot Pursuit, que me imagino que lo pondran muchísimo más barato.

    • SilverPR September 12, 2011 8:13 pm  Reply

      usualmente con juegos anuales pasa, pero este tendra un manejo mas realistico que Hot Pursuit. Yo confio en Black Box con sus producciones, este sera un palo, lo unico que puedo estar preocupado sea el replay value, pero soy un fanatico reventado de NFS, me lo compro a ciegas.

Opinar no cuesta nada