Revelan detalles de DLC para Dead Nation

A muchos en la comunidad les encantó como Dead Nation brindó una nueva perspectiva de un apocalipsis de zombies.  La casa creadora Housemarque anunció hoy los detalles para su DLC de Dead Nation llamado Road of Devastation, el cual continua la historia desde el punto final del juego original. Los jugadores tendrán la opción de escoger tres caminos para atravesar el nuevo contenido, cada uno tendrá ambientes únicos, enemigos y retos que los jugadores tendrán que enfrentar en su paso. El diseñador del juego, Petteri Putkonen, indica en el PlayStation Blog que  si los usuarios creen que al conquistar este contenido habrán llegado a una conclusión de la historia, que se preparen para una revelación extraordinaria. Hasta el momento sólo se ha revelado una imagen para este contenido y la fecha de salida será revelada pronto, pero apostamos a que será lanzado cerca de Halloween.

Que representa esta imagen en el DLC, es un misterio

 

Dead Nation fue en mi opinión uno de los mejores juegos de PSN del 2010, más aun uno de los mejores juegos que utiliza la perspectiva isométrica. Después de haber descubierto el final de Dead Nation, estaba con ganas de saber mucho más sobre la historia y que rumbo tomaría, ahora esto será una realidad. Deja tu pensar en los comentarios sobre qué opinas del DLC y si te intriga la continuación de la historia.


1 comment

  1. Gatonejo September 7, 2011 8:38 am  Reply

    Yo tengo por ahí Dead Nation gracias al Welcome Back Program, pero todavía no lo he jugado. Trataré de jugarlo pronto, por si me gusta mucho brincarle al DLC.

Opinar no cuesta nada